5 mini neveras por menos de $200 para tener tu propio bar en casa

Prepárate para ser la envidia de todos tus amigos.

Ningún bar está completo sin una mini nevera, y cuando hablamos de tener nuestra propia barra privada en casa, estas se convierten en una necesidad. Son la herramienta perfecta para mantener tus bebidas frías en todo momento, y para ser el centro de atención de todas tus fiestas en casa. Dale un vistazo a estos modelos por menos de $200 y elige tu favorita:

1. RCA: mini nevera con puerta reversible por $139

Con una capacidad de 3.2 pies cúbicos, la mini nevera ha sido construida con dispensador de latas y compartimento congelador. Cuenta con estantes de vidrio templado, termostato ajustable y una dimensión de 20 x 18 x 32 pulgadas. Está disponible en otros colores.

Te ofrece pies de nivel ajustable, un diseño de ahorro de espacio en la parte posterior empotrada y una puerta reversible que te permite una apertura tanto derecha como izquierda.

2. Cooluli: mini nevera enfriadora y calentadora por $49

La mini nevera con puerta de cierre magnético y peso ligero, te brinda una capacidad para hasta seis latas de 12 onzas. Viene con AC/DC y puerto USB. Su diseño la hace duradera, mide 11″ x 7″ y se encuentra disponible en otros colores.

Te permite cambiar de refrigeración a la calefacción con la tapa de un interruptor, todo gracias a su sistema de refrigeración termoeléctrico de fácil conmutación. El tamaño es ideal para cualquier lugar de tu casa. Viene con asa para su fácil transporte.

3. Danby: mini nevera resistente a rayones por $142

Con una capacidad interior de 2,6 pies cúbicos, la mini nevera es compatible con ENERGY STAR y cuenta con una altura de la botella de almacenamiento.

Te brinda una puerta para el almacenamiento de 8 latas y una superficie de trabajo resistente a rayones. Perfecta para cualquier área de tu casa. 

4. Kenmore: mini nevera silenciosa por $169

La mini nevera con congelador incorporado, cuenta con una capacidad de 4.5 pies cúbicos que le permite almacenar bebidas y artículos comestibles. Disponible en otros colores.

Es silenciosa y te brinda dispensador de latas incorporado más un almacenamiento de botellas altas. Su tamaño, diseño y ausencia de ruido te permiten colocarla en cualquier área de tu casa.

5. RCA: mini nevera de bajo consumo de energía por $99

Esta mini nevera de material de neopreno es ideal para el aislamiento de bebidas. Viene con termostato ajustable y refrigeración del compresor para un rendimiento óptimo incluso en climas cálidos.

Te brinda un diseño de ahorro de espacio, puerta reversible, cesta de puerta para botellas de 2 litros, cámara de cubitos de hielo con bandeja y bajo consumo de energía. 

También te puede interesar: Las 8 mejores parrilleras baratas para hacer una barbacoa en tu patio.