5 opciones de regalo por menos de $50 para papá en su Día de los Padres

No te pierdas nuestras recomendaciones de regalos en nuestra Guia de Compras para los padres.
Sigue a La Prensa en Facebook
5 opciones de regalo por menos de $50 para papá en su Día de los Padres

¿Qué regalarle a papá, y al hermano, y al abuelo, y al tío, por el Día de los Padres? Esa es la pregunta que todos nos hacemos cuando llega esta hermosa fecha donde celebramos a los papis de nuestra vida. No importa su carácter ni la temática: aquí encontrarás lo que mejor se ajuste a sus necesidades. ¡Y a las tuyas, porque todo te saldrá por menos de $50! ¿Qué estás esperando? ¡El día del padre está demasiado cerca!

 

1. Echo Dot para el papá moderno


Echo Dot es un dispositivo de manos libres, con control de voz, con un pequeño altavoz incorporado, que también puede conectarse a los altavoces o auriculares a través de Bluetooth o a través de un cable de audio para ofrecer sonido estéreo a los altavoces que elija. Dot se conecta al servicio de voz de Alexa para reproducir música, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, proporcionar información, noticias, resultados deportivos, tiempo y más, ¡al instante!.

2. Para el papá práctico, un trimer barba y bigote

 

 

La tecnología “DualCut” avanzada y los peines de precisión múltiples, le ayudan a crear una serie de diferentes apariencias, desde una barba limpia y uniforme hasta un bigote bien mantenido. El recortador de precisión limpia las áreas difíciles de alcanzar. Es resistente al agua para una fácil limpieza y tiene un agarre de goma suave para un control constante, incluso en la ducha.

3. Reloj personalizado hecho a mano

 

No existe regalo más especial que los que son hechos a mano y personalizados para los gustos de la persona a quien se le regala. Este reloj de madera es justo una de las opciones que tienes para este tipo de regalo. Es perfecto porque conbina con todo al ser de madera, y puedes pedir al fabricante que le escriba el nombre de ese papá especial en tu vida.

4. Set de herramientas de BBQ

 

Para los papás que aman las actividades al aire libre, en especial para los que aman hacer la comida al BBQ, un set de estas herramientas son las que le encantará. También vienen opciones de estos sets para personalizarlos con el nombre que quieras.

5. Para el papá atleta

 

Diseñado para hombres y mujeres, estos pantalones cortos tienen una almohadilla cosida que proporciona apoyo adicional y resistencia contra asientos de bicicleta duros e incómodos, y puede ayudar a aliviar el dolor en las articulaciones y cadera después de largos paseos. Con un diseño ultra delgado y ligero, son ideales para minimizar la resistencia al viento y se pueden llevar fácilmente bajo la ropa de uso diario.