5 opciones para hacer tus compras de supermercado en línea

Ahorra tiempo y haz mercado desde la comodidad de tu hogar.
5 opciones para hacer tus compras de supermercado en línea

En un mundo moderno que va a un ritmo tan acelerado como el nuestro, el tomarse el tiempo para hacer las compras resulta ser algo un poco más complicado que antes. Los supermercados en línea son un servicio que se ha ganado el reconocimiento de cientos de miles de usuarios en todo el mundo, debido a la facilidad que nos brinda de poder realizar cómodamente las compras desde donde nos encontremos. Un supermercado online es una solución práctica y eficiente, por lo que a continuación te presentamos las mejores 5 opciones.

1. Amazon Fresh

Amazon Fresh es la ampliación de Amazon que te brinda la posibilidad de realizar compras a través de su característico catálogo de búsqueda rápida. Esta plataforma cuenta con un servicio de suscripción que te da la oportunidad de ahorrar dinero según la frecuencia de tus pedidos y gracias a sus Dash Buttons puedes realizar pedidos sin tener que estar frente a la computadora.

Comodidad, fácilidad y eficiencia; todos estos elementos juntos en un catálogo bastante amigable que cuenta con una amplia variedad de productos organizados en diferentes categorías. Estas son las principales características de un servicio que ha ganado gran notoriedad en los últimos años.

2. Walmart Grocery

Se trata de una plataforma muy fácil de utilizar que presenta los productos distribuidos en categorías dependiendo su origen, empresas y público a quien va dirigido (niños, deportistas, amas de casa, adultos mayores, etc.) Este servicio también brinda promociones diarias y un sistema que clasifica los artículos según la búsqueda más frecuente del usuario.

La plataforma online de Walmart te brinda una experiencia completamente personalizada, en donde cada producto está debidamente organizado en categorías específicas y que le brinda a sus usuarios una forma más eficiente de agilizar su búsqueda.

3. LocalHarvest

Hablamos de un supermercado online que cuenta con una plataforma con GPS interno que te ubica los proveedores locales más cercanos a tu comunidad. El punto fuerte de esta plataforma son los productos agrícolas cultivados orgánicamente. Esta página web te da la oportunidad de estar en contacto directo con los productores e inclusive realizar pedidos.

Si eres amante de los mercados de agricultores y productos cultivados orgánicamente, la plataforma que te brinda LocalHarvest pone a tu disposición todos los medios posibles para que siempre estés en contacto con los granjeros y hasta puedas recibir encargos en la puerta de tu casa.

4. SafeWay

Un mercado digital que le brinda a sus usuarios acceso a un servicio delivery de los más seguros de Estados Unidos que cuentan con camiones con cámaras de refrigeración de última generación que mantienen tu pedido a la temperatura óptima para su entrega. La plataforma te deja registrarte en la página de manera rápida y sencilla.

De fácil acceso, la plataforma digital de SafeWay te da la posibilidad de contar con un servicio delivery responsable, seguro y competente; quienes te entregan productos frescos en poco tiempo y justo en la puerta de tu casa.

5. Freshdirect

Un supermercado en línea que cuenta con una plataforma de diseño moderna, especializada en la venta y delivery de productos completamente orgánicos libres de gluten y conservantes. La plataforma está diseñada para tener cada producto organizado por categorías, lo cual hace más fácil su búsqueda.

Freshdirect es una plataforma única que te da acceso a productos orgánicos, muy frescos y de alta calidad que pueden ser despachados en la puerta de tu casa.

 También te puede interesar: Utiliza estos 5 sustitutos de comida para cuando no tengas tiempo de cocinar.