5 organizadores de cartas y llaves para colocar en la entrada de la casa y mantener todo en un mismo sitio

Un accesorio que hará más fácil tus salidas y llegadas a casa.
5 organizadores de cartas y llaves para colocar en la entrada de la casa y mantener todo en un mismo sitio
Foto: amazon

Mantener tu casa organizada no es una tarea tan sencilla pero si muy necesaria, ya te permite dar una buena impresión y evites dolores de cabeza. Los organizadores de llaves y documentos, son una buena opción para mantener todo en un mismo sitio en la entrada de tu casa, por lo que ya no tendrás que preocuparte por perder tus llaves y documentos, ya que siempre podrás encontrarlas en su justo lugar. Es por eso que te invitamos a que le des un vistazo a los diferentes organizadores que te mostraremos a continuación, que además le darán un toque decorativo y llamativo a tu hogar.

1. Organizador de llaves y cartas

Este es un organizador hecho de alambres de bronce inoxidable. Cuenta con 5 ganchos para colgar las llaves y una canasta grande para guardar cualquier tipo de objeto.

Ideal para aprovechar el espacio de tu pared al máximo. Los ganchos también son útiles para colgar cualquier tipo de ropa sin que se dañen. Perfectos para mantener la organización dentro de tu hogar.

2. Cajón de madera con estilo vintage

Es  un organizador con 4 ganchos para colgar tus llaves o prendas de vestir. Un mueble hecho de madera que posee el tamaño perfecto para organizar todo tipo de documentos impresos en tamaño oficio.

Es ideal para mantener organizados papeles y sobres ya que cuenta con un compartimiento grande y es fácil de montar en la pared. Dará un estilo vintage y rústico a tu hogar.

3. Buzón resistente a los golpes para la entrada

Este es un organizador hecho de plástico resistente a golpes. Una pieza fácil de montar en tu pared y cuenta con una canasta y 5 ganchos donde podrás guindar llaves, paraguas y accesorios.

Con un diseño minimalista que complementará la decoración de tu hogar y te permitirá aprovechar el espació de la pared al máximo.

4. Pieza organizadora para pared con diseño moderno

Este es un organizador de MDF hecho totalmente a mano. Puede soportar hasta 15 libras y está equipado con 3 ganchos de metal y 2 ranuras para almacenar tu correo.

Posee un estilo moderno que se adaptará a cualquier espacio y decoración. Es perfecto para tenerlo al lado de tu puerta de entrada, y así hacer mucho más fácil la hora de la salida de casa.

5. Cesta decorativa de acero

Hecho totalmente de acero resistente e inoxidable con un brillante acabado en color negro. A pesar de su tamaño reducido cuenta con una espaciosa canasta y 5 ganchos. 

Un organizador que decora tu hogar al tiempo que te permite organizar tus llaves, correo, abrigos y dispositivos electrónicos en un solo espacio.

También te puede interesar: Los 5 mejores recipientes para llevar tu comida  al trabajo y ahorrar dinero en el almuerzo.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos