5 organizadores de tazas de café para ahorrar espacio en tu cocina

Todas tus tazas, en un solo sitio.
5 organizadores de tazas de café para ahorrar espacio en tu cocina
Foto: amazon

Existen muchas maneras de organizar mejor tus utensilios de cocina, sin la necesidad de rediseñar todo el espacio, lo cual te permite ahorrar en costos. Entre las soluciones más prácticas encontramos los organizadores de tazas o vasos, que te permiten tenerlo todo en un mismo lugar, ahorrar espacio y darle a tu cocina una apariencia renovada. Dale un vistazo a estos 5 modelos:

1. MyGift: organizador de hierro

MyGift te ofrece un organizador fabricado en hierro resistente con un acabado en gris frotado. Sus medidas son 9.5″ x 13.25″ x 9.5″.

El organizador cuenta con 15 ganchos que te permitirán guardar, exhibir y organizar tazas, vasos y botellas. Lo mejor de todo, es que su diseño te facilita el secado de tus tazas y botellas al aire después del lavado.

2. Claimed Corner: organizador de pared con 3 niveles

Claimed Corner cuenta con un organizador fabricado en metal para exhibir tus vasos y tazas de café favoritas. Incluye tapas de goma desmontables para cada gancho.

Lo mejor de este organizador es que protegerá tus tazas gracias a sus tapas de goma, así evitas rayones y quiebres en la cerámica.

3. MyLifeUNIT: organizador de madera

Es un organizador que cuenta con un soporte de madera que es extremadamente resistente y estable. Tiene 6 brazos para colgar tazas o vasos de diferentes tamaños o modelos.

Lo mejor de este organizador es su alta durabilidad, y la posibilidad de colgar hasta 6 tazas, ya sea cuadradas o circulares. Tus tazas se secarán más rápido.

4. Claimed Corner: organizador de pared resistente

El organizador de pared de Claimed Corner cuenta con 4 hileras de metal para tazas de café, tazas de té, vasos y más.

Trae tapas de goma desmontables incluidas para cada gancho de taza que ayudará a proteger el interior de tus tazas. Ideal para cocinas con espacios reducidos.

5. MyGift: organizador de 24 ganchos

Organizador estilo vintage con un acabado rústico que mide 25 pulgadas de alto x 10 de diámetro e incluye toalla de limpieza multiuso.

Si quieres tener todas tus tazas y vasos en un solo lugar, este es el modelo para ti. Cuenta con 24 ganchos de metal con tapa de bola que te serán perfectos para colgar y exhibir tu colección de tazas, vasos, vasos o botellas.

También te puede interesar: Los 5 mejores organizadores de sartenes para no tener un desastre en la cocina.