5 “peels” para el cuidado de tu cara de uso casero que te van a encantar

¡Distintas opciones para diferentes presupuestos!
5 “peels” para el cuidado de tu cara de uso casero que te van a encantar

Recientemente, probamos varios “peels” de cara y aquí te vamos a presentar la descripción de cada producto y nuestra recomendación.

1. Dr. Dennis Gross smooth & Radiant kit

Estos pañitos de cara son tremendos para remover la piel muerta y lograr una piel brillante. Son para uso diario. El “kit” de los 14 días es perfecto para que los pruebes y veas si es adecuado para tí. Recomedamos aplicar un buen humectante y protector solar luego de cada uso.

2. NEOGEN Bio-Peel Gauze Peeling Lemon

Estas gazas son para uso diario. Es un tratamiento menos agresivo que el anterior. Más que un tratamiento, puedes incorporar este producto a tu rutina de belleza. Un lado de la gaza tiene una textura más áspera y el otro suave. Puedes utilizar cual prefieras ó ambos. En mi caso, preferí usar ambos lados.

3. AMORE PACIFIC Enzyme Peel

Este “peel” funciona más como un exfoliador. Consiste de polvo al cual le añades un poco de agua para formar una espuma. Es gentil en la piel.

4. KIEHL’S Nightly refining Micro-peel Concentrate

“Peel” que funciona en la noche mientras descansas. Trabaja reparando las células y creando una piel más radiante. Ayuda a la tonificación de la piel.

5. CANE + AUSTIN Retexture Pad

Promueve cambios en la textura y suavidad de la piel. Incluye ingredientes contra el envejecimiento y ayuda a aclarar las imperfecciones de la piel.