5 pesebres de navidad para celebrar el nacimiento de Jesús

Obras de arte que conmemoran el nacimiento de Jesús.
5 pesebres de navidad para celebrar el nacimiento de Jesús
Foto: amazon

Durante la época decembrina la magia, la alegría, el amor y los mejores momentos junto a los seres queridos inundan nuestras vidas. Seguramente muchos conocen el famoso pesebre, una pieza exclusiva y artesanal donde se representa el nacimiento de Niño Jesús. Si estás en la búsqueda de una de estas obras de arte para decorar tu casa, mira estos 5 pesebres de navidad que tienes que incluir en tu decoración éste año.

1. Mini Pesebre infantil – Fun Express

Un set de decoración que incluye 9 piezas. Las figuras de María, José, el Niño Jesús y el Ángel están unidos a la cabaña. Cada pieza está fabricada en material sólido de calidad con acabados de pintura hechos a mano.

Decora tu hogar en esta navidad y al mismo tiempo enseña a tus hijos sobre el nacimiento del Niño Jesús. Puedes utilizarlo para decorar o complementar con alguna ambientación navideña.

2. Pesebre Navideño – Edición de lujo

Revive el momento único en el que nació Jesús, con éste lujoso pesebre hecho de resina de alta calidad, pintada a mano con detalles en oro de 23k. El set  se compone de un total de 16 piezas.

Esta es una adquisición destinada a convertirse en una reliquia familiar que pasa de generación en generación. Disfruta de un acabado realista que te permite visualizar la magia de aquel momento tan especial. Es adecuado para decorar tu hogar y exhibir a la familia en estas Navidades.

3. El Nacimiento de Jesús – Three Kings Gifts

Un hermoso nacimiento de 14 piezas; todas hechas de resina y pintadas a mano. El producto incluye también cofres con oro real de 23k, incienso puro y mirra auténtica junto con certificado de autenticidad y tarjeta de presentación.

Una obra de arte que combina lo hermoso, lujoso y mágico, en una pieza que vale la pena adquirir por su valor religioso. El espacio que ocupa es perfecto para situar en cualquier lugar de tu casa y ser admirado por todos.

4. Nacimiento esculpido y pintado a mano – Willow Tree

Un juego de solo 6 figuras, hechas completamente de resina y pintadas a mano; donde la más alta alcanza las 9.5″. El set incluye a María, José, pastor, burro y dos ovejas. Todo está empacado en una caja muy bien decorada, lista para regalar a tus seres queridos.

Una de las historias de la Navidad más hermosas, representadas por unas elegantes figuras de diseño minimalista. Se trata de una decoración realmente agradable y tan duradera como la historia que retrata.

5. Fisher Price: Little People Una historia de Navidad

Un set navideño animado que incluye un pesebre con 12 figuras de Little People y 5 accesorios adicionales. Posee canción y una estrella luminosa que se activa al pulsar al ángel hacia abajo.

Un pesebre bastante particular, diseñado para que los más pequeños jueguen y se diviertan con una escena navideña tradicional. Es perfecto para que tus hijos aprendan más sobre la historia del nacimiento del Niño Jesús.

También te puede interesar: 6 figuras de la Virgen María que todo devoto debe tener en su hogar.