5 pijamas plus size para dormir cómoda y fresca toda la noche

Un prenda ligera diseñada para que tengas una noche de sueño reparador
5 pijamas plus size para dormir cómoda y fresca toda la noche
Foto: Amazon

Descansar después de un día largo y agotador es necesario para que nuestro cuerpo pueda recuperar sus energías. Y para esto, no hay nada mejor que dormir con una pijama cómoda que nos haga sentir en las nubes. Si eres una mujer talla plus y estas en la búsqueda de una pijama suave y fresca que se adapte a tu cuerpo, puedes echar un vistazo al siguiente listado. 

1. Ropa de dormir holgada y cómoda 

Es un conjunto que incluye una camisa de mangas cortas y un short holgado. Ha sido elaborada con una combinación de viscosa y elastano y cuenta con una banda elástica en el short para que se ajuste perfectamente a tu cintura. 

Sus telas súper suaves son perfectas para llevarla durante toda la noche y recuperar las energías. Además, ha sido diseñada en una amplia gama de colores neutros para que escojas la que mejor se adapte a tu estilo. 

2. Pijama de dos piezas 

Es un pijama con un diseño de patrones y encaje que le da un toque femenino y bonito a todo el conjunto. Ha sido confeccionada en rayón, lo que la hace una prenda muy cómoda y transpirable

Su diseño consiste en una camisa de tirantes y un pantalón corto, esto la hace ideal para usarla en primavera o verano. Además, puede ser un gran regalo que puedes otorgarle a tu hermana o mejor amiga.

3. Prenda cómoda con mangas de volantes

 

Este pijama ha sido diseñada con un estampado moderno y muy atractivo. Ambas piezas han sido elaboradas en rayón y licra, tejidos agradables al tacto y muy frescos. Su pantalón es largo y cuenta con una banda elástica que brinda un ajuste cómodo. 

Es una gran pieza que te garantiza el máximo confort mientras duermes. Además, la puedes utilizar en cualquier temporada del año para pasar una tarde de relajación tranquila en casa. 

4. Diseño clásico con camisa de botones

Un conjunto que se compone de una camisa de botones y un pantalón corto con un lazo rosado. Su material es elástico y transpirable, esto te permite moverte con absoluta libertad. 

Una pijama cómoda y chic que puede cumplir con todas tus expectativas. Es una excelente opción para sentirte bonita y disfrutar a lo grande de tu día de descanso.

5. Pijama tradicional con pantalón capri

Este pijama tiene un estilo más tradicional y está confeccionado con telas que se ajustan a cualquier tipo de cuerpo. Su parte superior es de un color sólido decorado con un  atractivo estampado de rayas

Es una ropa para dormir ligera y cómoda que puedes usar en esos días donde deseas pasarlo en casa y no arreglarte tanto. Sus materiales son de alta calidad, para que te acompañen por varios años. 

También te puede interesar: Los mejores estilos de vestidos para mujeres que tienen espalda ancha y la quieren disimular.