5 prendas de lencería que puedes usar bajo tu vestido de novia

Una prenda que le añadirá un toque sexy a tu noche de bodas.
5 prendas de lencería que puedes usar bajo tu vestido de novia
Foto: shutterstock

La organización de una boda requiere de una rigurosa atención a cada detalle como el pastel, la decoración, la celebración, el peinado y sobre todo, el vestido. Las prendas que mostraremos a continuación forman parte de esos pequeños detalles que llevan el vestido de novia a otro nivel. Estas prendas de lencería son perfectas para que la novia luzca hermosa y sensual durante su noche de bodas y así compartir momentos inolvidables con su nuevo esposo.

1. Diseño de encaje en dos piezas

Este conjunto está hecho de encaje con atractivos detalles en satén y lazos sobre las copas. Incluye sujetador a la cintura, bragas y ligas que rodean toda la figura. Una prenda con todo para brindar un efecto de suavidad y comodidad al momento de usarlo.

Este hermoso conjunto está disponible en 7 colores para combinar con tu vestido de novia e incluso con otros outfits de tu guardarropa para que lleves esa apariencia sexy todos los días.

2. Conjunto de encaje y ligas

Una combinación de tela de mallas y encaje de flores de apariencia clásica. Este bodysuit armoniza ambos tejidos con un diseño de encaje en la parte superior e inferior y un cinturón elástico que cierra con un lazo ideal para estilizar la figura.

El cinturón visualmente empequeñece la cintura mientras que las correas ajustables ayudan a alizar tu vientre. Una  pieza que resulta muy sencilla de poner y por supuesto de quitar.

3. Bodysuit entero con corte en V 

Esta pieza resalta por su escote en V con ondulaciones de encaje. Tiene detalles con transparencias mientras que la espalda queda semidescotada.

Es una prenda muy cómoda que puedes usar tanto con tu vestido de novia como con cualquier otro atuendo. Son elaborados con material flexible que brindará total comodidad mientras lo lleves puesto.

4. Conjunto con bordados y lazos

Esta prenda está confeccionada con encaje y cintas en el borde inferior del sujetador y en el borde superior de la braga del mismo color del conjunto. Está disponible en varios colores y estilos.

Si deseas optar por un bikini tradicional, este producto es ideal para esa noche de bodas o para la luna de miel. Su sencillez permite que sea tu figura la protagonista del momento.

5. Conjunto de dos piezas con bralette de encaje 

Este conjunto cuenta con un diseño de cuello en V festoneado y una línea gruesa de encaje en la parte superior. La parte posterior de la braga está adornada con una ligera separación de la parte de atrás que lo diferencia de las pantis tradicionales.

Su diseño en forma de triángulo sujetado por un lazo es perfecto para lucir una apariencia bastante sexy. Al estar confeccionado por un encaje ultra suave podrás llevarlo cómodamente durante toda la boda.

También te puede interesar: Los 5 mejores anillos de compromiso por menos de $100 para sorprender a tu pareja.