5 prendas de ropa con efecto sauna que te ayudarán a quemar calorías más rápidamente

La prenda que te ayudará a llegar a tu peso ideal en poco tiempo.
5 prendas de ropa con efecto sauna que te ayudarán a quemar calorías más rápidamente
Foto: amazon

Uno de los grandes retos personales de muchos es mantenerse en forma y perder algunos kilos de más, y una de las formas más efectivas para cumplir dicha meta es mediante un plan de dieta, una vida activa y el consumo constante de líquidos. Existen prendas de ropa que están diseñadas para estimular el proceso quema grasas del cuerpo mediante un sistema conocido como efecto sauna. Y a continuación te presentamos 5 prendas de ropa que te ayudarán a llegar a tu peso ideal en poco tiempo.

1. Chaleco de neopreno de compresión

Este producto está fabricado en neopreno transpirable, ligero, cómodo y muy elástico. Posee un capa térmica que retiene el calor y controla la temperatura del cuerpo para aumentar hasta tres veces la producción de sudor y estimular la pérdida de calorías.

Con este chaleco puedes perder hasta cinco veces más calorías que con una rutina de cardio tradicional, esto te permite llegar más rápido a tu meta de tener la figura que tanto deseas. 

2. Traje sauna unisex en talla grande 

Son trajes talla grande con efecto sauna que se adaptan bien a las medidas de hombres y mujeres. Está elaborado de poliéster con poliuretano plateado y tiene un cierre ajustable con puños y tobillos elásticos que brindan mucha movilidad durante el entrenamiento.

Este diseño proporciona un ajuste cómodo y mejora la facilidad de movimiento para que puedas realizar tus rutinas de ejercicios cómodamente. Puedes usarlo en el gimnasio, para correr, practicar yoga y demás rutinas de ejercicios para quemar calorías.

3. Conjunto moldeador para mujer

Es un body de mangas largas en color negro para mujeres con el que puedes acelerar el proceso quemar grasas naturalmente. Es de SCR y está diseñado para aumentar la sudoración en zonas especificas como el abdomen y brazos.

Esta pieza tipo sauna la puedes combinar con cualquier otra de tus prendas de entrenamiento. Su diseño te permite producir tres veces más sudor y perder algunos centímetros de forma más rápida que con una rutina de ejercicios tradicional.

4. Prenda con efecto sauna con cierre frontal

Es un traje de neopreno que trabaja directamente sobre el abdomen y los brazos. Es de un clásico color y está equipado con una malla transpirable debajo del pecho para brindar un flujo de aire constante.

Puedes mantener tu cuerpo caliente mientras realizas tus entrenamientos y tener seguridad de que estarás quemando calorías. Este producto te ayudará a desaparecer esa molesta grasa en la parte superior e inferior de la espalda.

5. Traje de neopreno a cuerpo completo

Este traje con diseño científico está hecho de neopreno de color negro y un corte de cuerpo completo para garantizar la quema de calorías en zonas difíciles como la cintura y el vientre. Posee un patrón liso y tiene un corte medio a alto que llega al muslo.

Este traje tiene un diseño transpirable que impide la acumulación de malos olores. Con esta pieza podrás quemar esas grasas de más en la barriga, abdomen, cintura, brazos y piernas.

También te puede interesar: ¿Cómo preparar nuestro cuerpo para bajar de peso en el año nuevo?