5 prendas deportivas que toda chica plus size puede lucir en el gym

Prendas que te harán mostrar tus curvas con orgullo.
5 prendas deportivas que toda chica plus size puede lucir en el gym
Foto: Shutterstock

Si vamos a ejercitarnos hay que hacerlo con estilo. No podemos lucir mal en el proceso de mejorar nuestro cuerpo, ya que la idea es ir sentirnos bien en todo momento. Para ello vamos a recomendarte 5 prendas deportivas que no solo te serán cómodas para bajar de peso, sino que además te harán lucir con mucho estilo en el gym.

1. RBX: camiseta de ejercicios plus size

Esta camiseta de ejercicios está hecha en 92% poliéster y 8% spandex. Tiene un diseño de espalda racer y fabricación de jersey elástico para una amplia gama de movimiento. Disponible en varios colores.

Esta camiseta de diseño fresco te permitirá transpirar cómodamente mientras te ejercitas. Sus detalles reflectantes mejoran la visibilidad y la seguridad en condiciones de poca iluminación.

2. Katie K Active: leggings capri

Estos pantalones han sido elaborados con semicompresión, un tejido de alto rendimiento que le da a esta prenda un ajuste increíble que favorece la forma del cuerpo. Disponible en varios colores.

Estos pantalones de ajuste perfecto no solo absorberán la humedad mientras transpiras, su banda en la cintura te creará un contorno favorecedor. Lo mejor, es que trae un bolsillo en el lado derecho en el cual podrás guardar tus artículos personales como teléfono, llaves, tarjetas, identificación, dinero, etc.

3. RBX: camiseta de ejercicios cruzada

Esta camiseta de ejercicios está elaborada en 65% poliéster y 35% rayón, una tela que se siente súper suave en todo tipo de pie. Está disponible en varios colores.

Esta camiseta cuenta con un ajuste holgado que te dejará espacio para la transpiración y circulación del aire. Su lindo diseño te permitirá usarlo en una salida informal, además de las rutinas de ejercicio.

4. RBX: camiseta manga larga

Esta camiseta de ejercicios de manga larga y cuello V está hecha en 100% poliéster, una construcción elástica que permite un rango completo de movimiento. Lavable a máquina y en frío con colores similares y a ciclo suave, el secado deberá ser a baja temperatura.

Esta camiseta cuenta con un escote sin etiqueta para prevenir la irritación, además la tecnología X Dri eliminará el sudor del cuerpo, lo que te mantendrá seca durante tus rutinas de ejercicio.

5. Core 10: leggings capri plus

Esto pantalones capri de talla grande están hechos en 76% poliamida y 24% elastano, cuentan con cintura de talle alto, bolsillo sin tirantes y líneas de diseño femenino. El lavado debe ser a máquina.

La tela de estos pantalones es súper liviana, absorbe la humedad y es suave como tu piel. Te sentirás cómoda con ellos realizando cualquier tipo de ejercicio.

También te puede interesar: 5 jeans plus size marca Levi’s para moldear tu figura.