5 productos con agua micelar para eliminar las células muertas de tu piel

Una forma natural y segura de cuidar tu piel
5 productos con agua micelar para eliminar las células muertas de tu piel
Foto: Shutterstock

El agua micelar es uno de los productos más completos que existen en el mundo, ya que es una sustancia que proporciona una limpieza de la piel tan intensa que tiene la capacidad de eliminar cualquier sucio o exceso de grasa de la piel. Entre sus beneficios se destacan su gran cantidad de minerales que fortalecen la dermis, equilibrar el pH de la piel y brindarle una apariencia más lozana. Aquí te presentamos cinco productos hechos con agua micelar que te ayudarán a limpiar tu piel.

1. Agua micelar para la piel

El Micellar Cleansing es uno de los mejores productos que puedes encontrar para brindarle a tu piel una limpieza más profunda. Ha sido elaborada con agua purificada e ingredientes naturales que ayudan a eliminar el exceso de células muertas sobre tu piel.

Si deseas que tu dermis esté bien hidratada y fresca en todo momento, esta agua micelar te ayudará a tener una piel más lozana. Esta agua no contiene perfumes ni tintes artificiales, por lo que no causa alergias ni deja una sensación desagradable al ser aplicada sobre la piel.

2. Solución para piel sensible

Esta agua micelar es un poderoso desmaquillante que está formulado para adaptarse a las pieles más sensibles. Su fórmula produce una sensación de frescura instantánea que te hace sentir mucho más limpia y aliviada.

Es un producto muy fácil de utilizar, solo necesitas mojar un algodón con un poco de Sensibio H2O y pasarlo suavemente sobre la piel. Su composición es perfecta para eliminar el maquillaje incluso el que aplicas en los ojos y pestañas.

3. Crema para el cuidado del cutis

Un gel para el lavado del rostro que ha sido creado con agua micelar que es muy simple de aplicar sobre la piel. Este producto no reseca la piel debido a que ha sido probado clínicamente y sus componentes permiten hidratar profundamente la piel y la dejan más fresca, flexible y cómoda.

El agua micelar es un gran aliado en las rutinas de belleza de las mujeres porque elimina de manera eficaz el maquillaje y los restos de células muertas para brindar una piel lozana y fresca.

4. Limpiador facial con propiedades hidratantes

Este producto para la higiene de la piel cuenta con una triple función ya que limpia, hidrata y restaura la dermis creando una barrera protectora sobre toda la piel donde es aplicada. Se puede utilizar como limpiador facial para ayudar a retener la humedad de la piel.

La piel debemos cuidarla y mantenerla siempre en buen estado, ya que ella es un reflejo de nuestra salud general. El agua micelar es una muy buena opción para que puedas limpiar todas las impurezas y dejar tu piel tan brillante y rejuvenecida como la deseas.

5. Agua micelar para remover de maquillaje

El agua micelar de La Roche-Posay es ideal para pieles sensibles, ya que utiliza lo último en tecnología micelar para ayudar a eliminar el 99% de maquillaje que aplicas sobre tu rostro. También elimina las impurezas de la piel, incluso las partículas contaminantes.

Su fórmula contiene micelas que encapsulan la suciedad, el aceite, el maquillaje y la contaminación sobre la dermis para brindar una experiencia de limpieza mucho más profunda. También contiene Poloxamer, un agente limpiador suave que elimina cualquier impureza de la piel en solo una pasada.

También te puede interesar: 4 jabones íntimos para la salud de la mujer por menos de $20.