5 productos con leche de coco que rejuvenecerán tu piel

Un ingrediente para cuidar tu piel de forma natural
5 productos con leche de coco que rejuvenecerán tu piel
Foto: Shutterstock

La leche de coco es uno esos ingredientes naturales con muchos beneficios que podemos usar para mantener una piel lozana y hermosa. A nivel médico, se destaca porque contribuye a prevenir la anemia, es buena para tratar la artritis y está llena de nutrientes que dan alivio a los calambres y dolores musculares. En el área cosmética, la leche de coco es ideal para evitar la resequedad y muchos de los síntomas de la edad, por estas razones te compartimos cinco productos con leche de coco que ayudarán a rejuvenecer tu piel.

1. Crema desmaquillante de leche de coco

Una solución para hidratar, desmaquillar y tratar la piel reseca hecha principalmente con aceite de coco. Viene en un envase de plástico de 250 ml que incluye un dispensador para que sea fácil de extraer y aplicar.

Con este producto desmaquillante no sólo mantendrás una piel bien hidratada, sino que también alejada de cualquier rastro de suciedad y rejuvenecerás las células que conforman la dermis para que tengas una piel lozana y tersa.

2. Leche de coco con propiedades hidratantes

Este producto permite mantener la piel hidratada y mejorar la apariencia de la misma gracias a sus aceites esenciales que son muy beneficiosos para la dermis. Entre sus ingredientes principales se encuentra el aceite de coco que contribuye a reponer la humedad perdida.

Si deseas tener una piel joven y tersa que te haga sentir muy bien, entonces incluye esta crema dentro de tu rutina para el cuidado de la piel. Se recomienda aplicar por la noche, justo cuando vas a dormir para que obtengas resultados fáciles de percibir.

3. Aceite de coco con acción exfoliante

Una crema que mezcla las bondades del aceite y la leche del coco para hidratar, suavizar y hasta exfoliar cada una de las capas celulares que conforman la piel. La fórmula patentada elimina células muertas, hongos y malos olores.

También cuenta con las bondades de otros aceites esenciales que tienen el poder de mantener tu piel joven. Es totalmente hipoalergénica y no cuenta con ningún tipo de ingredientes ni fragancia artificial.

4. Loción corporal de lavanda y coco

Una crema corporal con un sutil aroma a lavanda mezclada con la leche de coco que dejará una sensación muy agradable en todo tu cuerpo. La loción perfumada está reforzada con las propiedades de la haba tonka, leche de coco y almizcle de terciopelo.

Esta crema hidrata la piel profundamente dejándola suave y tersa al tacto. La infusión de lavanda produce una sensación de bienestar y un estado de confort que te acompañará durante todo el día.

5. Leche de coco reforzada con vitamina E

Una combinación perfecta de leche de coco y vitamina E que hidrata el cuerpo de manera profunda y ayuda a conservar la piel joven y rozagante. Su fórmula suave a base de plantas elimina por completo los aceites, suciedad e impurezas que pueden almacenarse en la capa externa de la piel.

Este gel de baño hidrata a medida que limpia, además deja tu piel con un aroma de coco que es ligero y refrescante. Mantén tu piel joven y hermosa con esta crema de leche de coco que es muy fácil de aplicar.

También te puede interesar: Los 3 mejores productos para hacer que tus pestañas luzcan largas y hermosas.