5 productos con propiedades detox que te ayudarán a bajar de peso rápidamente

Pierde esos kilos de más de una forma saludable y segura
5 productos con propiedades detox que te ayudarán a bajar de peso rápidamente
Foto: Shutterstock

Las dietas o productos detox son un complemento que ayudan a incrementar los niveles de bienestar en el cuerpo, hidratan la piel y mejoran la salud intestinal, así como también evitan la retención de líquidos. Estas propiedades también son un auxiliar para dar mayor movimiento, energía y ligereza al cuerpo. Sin dudas, esta puede ser una opción ideal para que logres desechar esos kilos demás y tener la figura esbelta que tanto deseas. Es por eso que aquí te mostramos algunas opciones que puedes considerar para implementar en tu dieta.

1. Té de hierbas para limpieza Detox

Es un té para desintoxicar diseñado para 14 días de tratamiento. Contiene una mezcla de hierbas con ingredientes anti inflamatorios y propiedades anti bacterianas que proporcionan un alivio y mejor funcionamiento del colon. También, este té ayuda al sistema digestivo estimulando el proceso de deshecho de las grasas que conllevan a una perdida de peso saludable y efectiva.

Este producto es un estimulante perfecto que te ayudará a limpiar el organismo y a purificar toxinas y residuos. También es un complemento importante para reducir la fatiga y el estrés, proporcionando energías necesarias para enfrentar la rutina, y para que tengas un mejor y robusto metabolismo.

2. Limpiador para colón Dr Tobias de 14 días

Es un suplemento especializado para eliminar toxinas, perder peso y ganar energía corporal que actúa eficazmente en 14 días, con 28 cápsulas de alta calidad en las que se mezclan una variedad de ingredientes orgánicos y hierbas como áloe vera, que ayudan a liberar el tracto intestinal de residuos, al tiempo que ayuda a desinflamar.

Esta fórmula orgánica y avanzada también contiene cáscara de psyllium y semillas de lino en polvo que te ayudarán a eliminar la materia fecal antigua y acumulada. No te irritará, en cambio te proporcionará un resultado efectivo gracias a su forma de acción rápida combinada con las propiedades naturales.

3. Píldoras Detox Star Nutrition

Las píldoras de Super Star Nutrition están diseñadas para promover la limpieza y desintoxicación del colón. Actúan como suplemento dietético saludable y natural con una fórmula especializada que contiene elementos laxantes que fortalecen el sistema digestivo, eliminan toxinas y en general ayudan a la pérdida de peso.

Deja de preocuparte y opta por un producto certificado en los Estados Unidos que contiene ingredientes saludables y que no incorpora agentes como gluten y OMG. Es vegano y efectivo en la limpieza del sistema digestivo, además que puede ser un complemento importante para reducir la hinchazón.

4. Té de Hierbas con equinácea

Este té sin colorantes, conservantes ni gluten contiene una mezcla anti inflamatoria que ayuda a limpiar el colon, estreñimiento y desintoxica el tracto digestivo. Es una opción eficiente para la perdida de peso, ya que está diseñado para estimular al sistema inmunológico de infecciones bacterianas y drenar los residuos que se acumulan en el organismo.

Este té es un producto muy práctico con el que puedes ayudar a tu organismo a canalizar los padecimiento e inflamaciones, desechando las toxinas y proporcionando un completo grupo de valores y propiedades permanentemente, además de ayudarte a reducir tallas y lograr la figura que tanto deseas.

5. Bikini Body Tea de Brazilian Belle

Es un producto de 90 gramos de té 100% puro para pérdida de peso con un compuesto de ingredientes naturales que ayudan a la limpieza y desintoxicación del organismo, y que además sirve como supresor de apetito y sensación de hambre. También es un producto orgánico capaz de reducir la hinchazón, fortalecer la digestión y eliminar el exceso de agua.

Con este té podrás alcanzar en solo semanas la figura esbelta y delgada que tanto deseas, luciendo tus trajes de baño y piezas más refinadas y elegantes sin ningún problema. Este es un producto efectivo que te ayudará a transformar tu cuerpo de forma rápida y saludable.

También te puede interesar: 5 batidos que puedes preparar para una dieta detox.