5 productos contra el fuerte clima y los insectos fáciles de instalar en puertas y ventanas disponibles en Walmart

Aislar el hogar es esencial para ahorrar en energía y evitar que se cuelen insectos no deseados al hogar...
5 productos contra el fuerte clima y los insectos fáciles de instalar en puertas y ventanas disponibles en Walmart

Un hogar bien aislado de las extremas temperaturas invernales puede mantener hasta un 50% más del calor en el interior de la casa. Pero, por desgracia, no todas las casas tienen un buen sistema aislante, el viento se cuela por rendijas de puertas o ventanas y, en consecuencia, se pierde mucho calor dentro del hogar y aumenta el gasto en calefacción.

Por suerte, existen productos en el mercado que ayudan a evitar ese efecto. Cada vez los hacen más fáciles de instalar, por lo que no hace falta conocimientos de montaje ni construcción. Las instrucciones son muy claras y cualquier persona puede hacerlo, estos son algunos de los aislantes para evitar el fuerte clima y los insectos que se pueden colar en tu casa, y los puedes encontrar en Walmart:

1. Burlete extra largo Duck para puertas:

Este burlete de plástico mide 17′ de largo y está fabricado de duradera goma EPDM, preparada para resistir agua y temperaturas de hasta -40 rados Fahrenheit. Es de color blanco, sirve para bajos de puertas interiores  exteriores ya que también está preparado para contacto con suelos irregulares.

Es uno de los más populares en Walmart  los clientes destacaron el ahorro en ‘heating’ y la facilidad de instalar.

2. Aislante de goma para clima extremo Frost King:

Este burlete fácil de instalar en puertas y ventanas protege tu hogar de las inclemencias del clima. Contiene dos cintas de 17′ de longitud fabricadas con goma que soporta hasta -40 grados Fahrenheit.

Los fabricantes aseguran que puede suponer un ahorro de hasta $500 en la factura de calefacción.

3. Aislante multifuncional con adhesivo Outgeek:

Estas bandas de PVC fáciles de instalar en los bajos de las puertas miden 39.37X1.42X0.06 inches y tienen varias funcionalidades.

Por un lado, bloquean el frío y la luvia, pero además reduce el sonido, ayudan a que las puertas cierren bien y evitan que entren insectos. Hay tres opciones de color para elegir la que mejor combina con su hogar: gris, blanco o negro.

4. Aislante AM de goma y aluminio:

Este aislante del Grupo AM es uno de los más populares entre los compradores en Walmart. Se trata de un protector con carriles de aluminio resistente y base de goma termoprotectora.

Con un tamaño de 84.1 x 5.1 pulgadas, se puede instalar en cualquier tipo de cerramiento y bloquea corrientes de viento que se cuelan por las rendijas.

5. Aislante auto adhesivo Evelots:

Adhesivo sencillo de instalar para los bajos de las puertas en el interior del hogar. Estas bandas de la marca Envelots son muy valoradas por su rapidez y facilidad en la implantación.

Mide 9.00X6.00X2.00 pulgadas y está disponible en color blanco. No solo bloquea paso de corrientes, sino también de insectos.