5 productos que te ayudarán a absorber mejor los nutrientes de los alimentos

Para sacarle el máximo provecho a cada comida.
5 productos que te ayudarán a absorber mejor los nutrientes de los alimentos
Foto: Shutterstock

Cada alimento que ingerimos está lleno de nutrientes que contribuyen al funcionamiento del organismo. Sin embargo, en ocasiones el sistema digestivo no sintetiza o absorbe completamente las vitaminas, minerales, calcio y demás nutrientes. Esto hace que nos sintamos sin energías y nos enfermemos constantemente. Hoy existen diferentes alternativas que estimulan la absorción de los nutrientes, como los productos que te mostraremos a continuación.  

1. Cápsulas ricas en enzimas y probióticos

Son cápsulas vegetarianas fáciles de tragar y digerir que están hechas con probióticos, prebióticos, enzimas, cúrcuma, y bioperine, todos ingredientes que estimulan la absorción de los nutrientes de todas las comidas. 

Este suplemento a sido probado clínicamente y garantizará un apoyo completo para que logres una vida más saludable. Además, si tomas algún suplemento para fortalecer tu organismos, estas cápsulas ayudan a que su efecto sea más rápido.  

2. Multivitamínico diario para veganos

Suplemento diario que ha sido formulado con 10 enzimas digestivas y proteolíticas que estimulan el tracto intestinal y proporcionan una mejorar absorción de los nutrientes. También aportan energía y un alivio inmediato a trastornos como el estreñimiento. 

Una fórmula pensada para vegetarianos e intolerantes a la lactosa. Ayudará a que tu cuerpo sintetice y absorba los almidones, proteínas, carbohidratos, fibra, azúcares y grasas necesarias para gozar de una buena salud. 

3. Suplemento en polvo para controlar el apetito 

Suplemento en polvo rico en aceite MCT que contiene una mezcla llena de antioxidantes y flavonoides. Está elaborada a base de ingredientes como el colágeno, proteína y fibra acacia prebiótica que sirven de apoyo a los intestinos.

Es un suplemento muy completo que te ayudará en la digestión y controlar el apetito. Tiene un sabor muy agradable que puedes agregarlo a tu café, batidos y meriendas o postres.  

4. 60 comprimidos para toda la familia

Son 60 cápsulas que contienen una fórmula hecha con estearato de magnesio, sílice, fibra vegetal y gelatina. Su fórmula patentada lo hace seguro para ser consumido por niños, jóvenes y ancianos.

Estimula una mejor absorción de los nutrientes de cada comida para que le saques el máximo provecho. Puedes ingerir estas tabletas una a dos veces al día para complementar tu alimentación.

5. Cápsulas veganas con enzimas digestivas

Un producto vegano que ha sido creado con un sistema de enzimas avanzadas extraídas de las plantas que apoyan la absorción y la descomposición de las proteínas, las grasas, la fibras y los carbohidratos complejos.

Estas cápsulas ayudarán a absorber todos los nutrientes de los alimentos para que disfrutes un gran bienestar. También alivia malestares tanto a nivel estomacal como indigestión. 

También te puede interesar: 5 maneras rápidas de eliminar la hinchazón en tus pies.