5 productos y herramientas que te ayudarán al momento de hacer reparaciones en casa

Olvídate de pagar de más para las reparaciones de tu hogar. Ahora puedes hacerlas tu mismo.
5 productos y herramientas que te ayudarán al momento de hacer reparaciones en casa
Foto: amazon

No importa si vivimos en una casa o en un departamento, las reparaciones siempre estarán presentes. Y si ya estás cansado de tener que gastar grandes sumas de dinero en llamar a expertos para que arreglen las averías, puedes tomar la decisión de empezar a hacerte cargo de ellas tu mismo. Pero para poder hacerlo, necesitarás de herramientas de gran calidad y resistencia, como las que te mostramos a continuación:

1. BLACK+DECKER: taladro inalámbrico de control preciso

El taladro de 3/8 pulgadas y embrague de 11 posiciones, cuenta con una tecnología de iones de litio y 20V, lo que lo hace más liviano y más compacto.

Es portátil, ligero y de velocidad variable, lo que te proporciona un control preciso. Puedes usarlo para taladrar en madera, plástico, metal y todas las tareas de atornillado.

2. Stanley: Juego de herramientas de bricolaje de 65 piezas

Este juego de herramientas cuenta con 65 piezas y mango de diseño ergonómico. Incluye estuche moldeado por soplado para un fácil almacenamiento de la herramienta.

Te ofrece enchufes y extensiones que permanecen bloqueados en la unidad hasta que se desactivan con un botón de fácil acceso y de bajo perfil. Además, su diseño de esquina de radio único proporciona un 15% más de torque que los enchufes estándar, lo cual simplifica el giro de esquinas redondeadas.

3. Stalwart: Llaves de plomería con bolsa de almacenamiento

Estas llaves de tubo de plomería vienen en un juego de 3 piezas de 14 pulgadas y cuentan con mandíbulas ajustables y bolsa de almacenamiento.

Te ofrecen durabilidad y resistencia. Por otro lado, los dientes ranurados profundos de cada llave de tubo recto se bloquean en su lugar para proporcionarte un agarre seguro alrededor de superficies redondas y lisas. Son adecuados para todas las reparaciones y mejoras relacionadas con la tubería.

4. Qooltek: nivel con medición láser

La medición láser se desvanece en la luz del sol o al aire libre, y ha sido diseñada para cualquier situación en la que se necesite una línea recta o mediciones precisas, como medir ubicaciones en una pared o espacio entre colgadores. Viene cargada con una medida de 8 pies que incluye medidas lineales métricas e imperiales.

Te ofrece una función tres en uno, pues es una combinación de una cinta métrica afinada, una burbuja de nivelación de triple posición y un nuevo nivel de láser que te proporcionará resultados máximos.

5. Makita: cortadora y lijadora eléctrica de disco

Esta cortadora y lijadora eléctrica cuenta con tecnología activa de detección de retroalimentación que apaga el motor si la rotación de la rueda se detiene repentinamente, y tecnología de cambio automático que ajusta la velocidad durante el funcionamiento para un rendimiento óptimo.

Con este freno eléctrico de seguridad detienes la muela o el disco de corte en 2 segundos o menos, lo que te da una productividad máxima.

También te puede interesar: 5 herramientas de emergencia indispensables que debes tener al momento de un accidente en auto.