5 protectores antideslizantes para que no se te caigan los lentes mientras los usas

Usa tus lentes con total seguridad y nunca más volverás a perderlos.
5 protectores antideslizantes para que no se te caigan los lentes mientras los usas
Foto: amazon

Los problemas de visión y la necesidad de utilizar lentes es mucho más común de lo que imaginamos. La mayoría de las personas con esta condición llegan a adaptarse de tal manera, que llega un punto en el que olvidan que llevan sus lentes puestos, hasta el momento en que comienzan a caerse. Para evitar estas molestias y estar ajustando tus lentes a cada momento, te mostramos a continuación algunas opciones en protectores antideslizantes.

1. Retenedores para Gafas

717l9s8qr7l._sl1500_

Están hechos de silicona de alta calidad, suave y liviana, que puede aumentar la comodidad y mantener tus gafas firmemente en su lugar. El paquete contiene 5 pares de lentes de silicona.

Sólo pon a estos pequeños protectores en las sienes de tus gafas y harán que tus lentes sean mucho más cómodos. No más dolor detrás del oído y no tendrás que volver a preocuparte por que se deslicen de su lugar.

2. Diamond Shield: Soportes ajustables para lentes

711f04epqwl._sx679_

Es un juego de 12 empuñaduras para gafas, que aseguran un ajuste perfecto para evitar que tus lentes se deslicen y son fáciles de aplicar. Están hechos de silicona muy cómoda y con un agarre firme.

Estos ganchos para las orejas también son ideales para cualquier persona que su nariz no admita las gafas adecuadamente. Se ajustan a tus lentes y además incluyen un paño de limpieza.

3. Sidelinx: Cinta ajustable para Lentes

61eonahqcpl._sl1334_

Están hechas de silicona resistente al desgaste y diseñadas para durar. Son completamente ajustables alrededor de tu cabeza para que tus lentes no se deslicen o se caigan.

Son versátiles e ideales para el uso diario o para deportes al aires libre. Se adaptan a la mayoría de las gafas de sol, diarias o de lectura. Son de talla única, este accesorio es perfecto tanto para hombres como para mujeres.

4. Molderp: Barras antideslizantes de goma

81njxlbthml._sl1500_

Su material es de alta calidad, están hechas con 100% silicona suave, no se vuelven amarillas ni solidas. No tendrás la sensación de dolor en las orejas después de su uso e incluso olvidarás que las estás usando.

Te aseguran un ajuste perfecto para evitar que tus gafas se deslicen y lo mejor de todo, son muy fáciles de aplicar. Se adaptan a cualquier tipo de anteojos y serán tus compañeros de ajuste diario.

5. Correas Antideslizantes de silicona

61jaqrxslvl._sl1000_

El conjunto de la correa y gancho para la oreja de las gafas reduce el deslizamiento y evita que tus lentes se suelten de la cara. Están elaboradas con silicona suave, duradera, flexible, liviana y cómoda.

Mantén tus gafas a salvo cuando practiques algún deporte, actividades en interior o al aire libre. Puedes utilizarlas juntas o solas, sus variados colores te permite elegir cuál utilizar según tu estilo.

 También te puede interesar: Las 4 mejores fundas para proteger tus lentes de sol por menos de $10.