5 relojes de bolsillo perfectos para los amantes de lo clásico

Un accesorio exclusivo y elegante.
5 relojes de bolsillo perfectos para los amantes de lo clásico
Foto: amazon

Los relojes de bolsillo siempre han sido un símbolo de exclusividad y precisión. Por este motivo nunca pasan de moda y mucho menos llegan a ser considerados obsoletos. Un reloj de bolsillo es una pieza con un diseño atemporal, que añade elegancia a quien lo porta. Son accesorios ideales para usar tanto de día como de noche; por este motivo te mostramos los 5 mejores relojes de bolsillo con los que nunca pasarás desapercibido.

1. WIOR: reloj de bolsillo clásico

Este reloj de bolsillo de enfoque clásico, posee una cadena de acero inoxidable de unas 14 pulgadas e incluye su propia caja negra de regalo. Está disponible en 4 colores diferentes.

Este reloj de estilo vintage posee un movimiento con precisión de cuarzo; además, es fácil de ajustar el tiempo y su botón principal te da la posibilidad de abrirlo para ver la hora. Excelente regalo de cumpleaños, de Navidad y del día del padre.

2. Mudder: reloj de bolsillo dorado

Este reloj de bolsillo ha sido elaborado completamente con acero inoxidable de alta resistencia y cuenta con decorados hechos a mano. El modelo incluye una cadena de de oro y trae una hermosa caja de regalo. Está disponible en 4 colores.

Este reloj de bolsillo de diseño vintaje, cuenta con un movimiento preciso de cuarzo. Una pieza fuera de lo común y muy elegante.

3. LYMFHCH: reloj con cubierta transparente

Esta pieza de ingeniería es un reloj mecánico de estilo retro-futurísta. Cuenta con un bonito cristal en la parte trasera, el cual permite una visualización completa del mecanismo. Hablamos de un accesorio de gran acabado que está disponible en dos colores.

Este reloj de aspecto elegante y  mecanismo complejo, es un accesorio exclusivo que aporta cierto aire de misterio a su portador. Sin duda, el regalo ideal para tu padre, esposo o hermano en su día más especial.

4. Hicarer: reloj de bolsillo hecho de plata

Este reloj de bolsillo ha sido elaborado totalmente en plata y tiene grabados con patrones de flores, tanto en la parte delantera como trasera. Viene con caja de regalo y se encuentra disponible en varios colores.

Este reloj de elegante diseño posee un movimiento preciso de cuarzo y gracias a la escala de los números y el color negro del fondo, hacen que resulte muy fácil de leer la hora.

5. MILIYA: reloj de bolsillo con caja de regalo

Este reloj de bolsillo, posee un cuerpo elaborado con 100% madera natural. Se trata de una auténtica obra de arte decorada con detalles hechos completamente a mano que incluye su propia con caja de regalo.

Este reloj de bolsillo de estilo antiguo cuenta con un movimiento totalmente mecanizado; por lo que no necesita de baterías para funcionar eficientemente. Sorprende a los hombres más especiales de tu vida con este excelente regalo.

También te puede interesar: 8 opciones de reloj de bolsillo para dar un regalo a una persona especial.