5 sets de cojines para darle un toque elegante y llamativo a tu sofá

Un artículo para darle un toque distinguido a tu sofá.
5 sets de cojines para darle un toque elegante y llamativo a tu sofá
Foto: amazon

Es increíble el gran giro de estilo que puedes darle a cualquier sofá solo con unos buenos cojines; en especial si éste es blanco. Y mayor es el cambio si los cojines tienen colores y diseños llamativos. Pensando en esto, hemos decido mostrarte 5 sets de cojines para que cambies el estilo de éstos y transformes tu sala en un dos por tres.

1. Top finel: Cojines con diferentes patrones

La tela de la funda de éstos cojines está hecha de algodón de lino. La compra no incluye cojines, solo las fundas.  Hay más de 12 estilos de funda para escoger. El pack incluye 6 fundas para cojines.

Con éstas fundas podrás renovar tus cojines y darle un cambio de estilo a tu sofá y por tanto a toda la sala, además esta tela puede ser usada para los cojines de tu cama.

2. Top finel: cojines con diseño natural

Este set de cojines está hecho con tela de microfibra ultra suave, la cual es resistente a rasgaduras y a manchas. Más de 12 juegos de cojines para escoger. Vienen en varios colores y cada pack incluye un juego de 5 cojines.

Estos juegos de cojines hipolargénicos son ideales para aquellos que sufren de asma y alergias, además son suaves al tacto y cómodos.

3. CaliTime: sets de 2 cojines

Estos cojines están hechos en lona de algodón 100% duradera y de alta calidad. El fondo es de color blanco y su reverso está bordado en tres tonos. Se lava a máquina y en frío, por separado el cojín y la tela. Vienen en varios colores y cada pack incluye un juego de 2 cojines.

Estos cojines son suaves al tacto, muy cómodos para el apoyo . Decora tu sofá o cualquier otro mueble con este original y atractivo juego de cojines.

4. Deconovo: juego de cojines unicolor

La funda de estos cojines ha sido elaborada con poliéster 100% de alta calidad, hasta el punto que conserva una textura muy similar al lino sintético fino de larga duración. Lavables a máquina y de fácil mantenimiento .Vienen en varios colores y cada paquete trae 4 piezas.

Estos cojines decorativos te ayudarán a darle una renovación de 360° a tu sofá y a cualquier otro mueble que desees. Utiliza velas y plantas como complementos para potenciar el cambio en tu sala.

5. CaliTime: cojines con terciopelo

Este set de cojines ha sido elaborado en Jacquard de polietileno duradero de alta calidad, su diseño floral vintage es de color sólido. Pueden ser lavados a máquina, con frío y en ciclo suave. Cada pack trae un juego de 2 cojines.

Estos cojines son cómodos y suaves al tacto. Dale un cambio a tu sala o a cualquier otra habitación, decorando tus muebles con éstos lindos cojines. Nada como un cambio de ambiente para renovar las buenas vibras.

También te puede interesar: Las 7 mejores almohadas de espuma para las personas que sufren dolor de cuello al dormir.