5 sillones tipo puff perfectos para tener en tu sala de entretenimiento

Un mueble cómodo y moderno, para complementar la decoración de tu casa.
5 sillones tipo puff perfectos para tener en tu sala de entretenimiento
Foto: shutterstock

Descansar es de gran ayuda para nuestro cuerpo y mente, pero para lograrlo se necesita la pieza adecuada. Los sillones tipo puff están diseñados como enormes cojines rellenos que se amoldan a la posición del cuerpo. Son piezas muy utilizadas en las salas de entretenimiento, jardines o habitaciones de los más pequeños; ya que te permiten relajarte y que disfrutes al máximo de la estancia. A continuación te presentamos 5 modelos con diferentes tonalidades, formas y materiales que no puedes dejar pasar.

1. Puff con cremallera reforzada

Este puff adaptable tiene capacidad para entre 30 a 50 rellenos de peluches y está forrado con una tela suave y resistente. Viene con una cremallera reforzada de 28 pulgadas y una agarradera para que puedas cargarlo con facilidad.

Su colorido diseño, hará que la habitación de entretenimiento luzca llena de vida sin sobrecargarla. De igual forma, es un modelo versátil que permite que estés cómodo según la forma de tu cuerpo.

2. Puff con relleno circular

Este puff con relleno de peluche, está elaborado con una lona de algodón y viene con una cremallera extra larga de costuras reforzadas. Cuenta con un mango funcional para que lo muevas con facilidad por la habitación. Se puede lavar a máquina.

También puedes rellenarlo con mantas, almohadas, peluches o cualquier cosa que ocupe espacio innecesario en la estancia. Todo esto lo convierte en un puff cómodo ideal para que los niños jueguen, vean la TV o lean.

3. Puff con funda extraíble

Es un sillón tipo puff, relleno con perlas de poliestireno reciclado con una funda protectora de poliéster. Sus dimensiones son de 28 por 28 pulgadas aproximadamente y posee un peso de 7 libras.

Es un diseño elegante y divertido que puedes trasladar con facilidad de habitación en habitación. Además, la funda es extraíble y está hecha de un tejido al que se le puede remover con facilidad manchas y derrames.

4. Puff con tejido de lana

Es un puff tejido con una capa de lana, completamente relleno de bolitas de poliestireno. Tiene unas dimensiones de 20 por 20 pulgadas aproximadamente, y está disponible en tono azul y marfil.

Esta pieza proporciona un aire más artístico y elegante a la decoración de tu casa, sobre todo a la sala de entretenimiento. Y es que sus tonalidades neutras, son ideales para hacer que los espacios se vean atractivos y alegres.

5. Puff relleno de trigo de algodón

Un sillón tipo puff con un diseño moderno de forma redonda. La pieza está rellena con trigo de algodón orgánico y tiene un forro interior para mayor resistencia. También, dispone de un cómodo mango que oculta la cremallera. Está disponible en 6 colores diferentes.

Este modelo tiene la ventaja de que se adapta a cualquier espacio y decoración.  Además, te permite disfrutar de una sesión de meditación sin dolores en la espalda o caderas.

También te puede interesar: 5 calcetines de compresión que debes tener para una buena circulación sanguínea.