5 soportes que te ayudarán durante la relación sexual para que no te canses sin importar la posición

Dale un toque novedoso a los encuentros con tu pareja y olvídate del cansancio.
5 soportes que te ayudarán durante la relación sexual para que no te canses sin importar la posición

Salir de la rutina puede ser difícil cuando llevamos un largo tiempo con nuestra pareja. Los soportes son excelentes opciones para realizar nuevas posiciones sexuales.  Lo mejor, es que te ayudarán a tener mayor resistencia. Conoce estos 5 soportes para que no te canses en la intimidad y tengas ¡mucho placer!

 

1. 3nd Generation Sex Swing

 

Este soporte te ayudará a prolongar el acto sexual, ya que se ajusta muy bien a cualquier ángulo o altura. Diseñado con una funda suave y ergonómica.

 

2. Meili Sex Swing 

 

Con este soporte tu imaginación no tendrá límites. Un diseño de correas resistentes que mantienen las piernas en su lugar y dan mayor apoyo.

 

3. Shanhai Luxury Sex Swing

 

 

Placer y comodidad es lo que sentirás al usar este soporte. Funda suave y ergonómica en la banda swing. Diseño con correas oscilantes y anclajes de muelle y techo.

 

4. Shanhai Adult Sex Swing

 

Pon tu creatividad al máximo y disfruta de un increíble momento de placer. Un diseño con bastidor de triángulo de acero y correas resistentes para brindar mayor apoyo al cuerpo.

 

5. 360 Sex Swing

Este modelo tiene soporte acolchado para la espalda, glúteos, muslos, pies y pantorrillas. Permite un giro de 360° para realizar las posiciones sexuales que desees sin problemas.

Consigue todos estos divertidos modelos por Amazon y adquiere tu favorito. ¿Quieres un poco de diversión extra? Dale un vistazo a estos juguetes sexuales perfectos para las parejas atrevidas.