5 sudaderas para mujeres plus size que puedes usar en invierno

Una pieza con mucho estilo que ten mantendrá abrigada durante el invierno.

Ya llegó el invierno con sus bajas temperaturas, y es por eso que siempre buscamos la manera de permanecer protegidas y bien abrigadas. Las sudaderas son prendas versátiles y muy fáciles de combinar que pueden ser una excelente opción para mantenerte abrigada y sentirte cómoda mientras las utilices. Aquí te mostraremos algunas opciones plus size que puedes usar en esta temporada.

1. Sudadera clásica con forro polar 

Esta sudadera se encuentra disponible en 7 diferentes colores. Ha sido confeccionada con algodón y poliéster para protegerte del frío. Cuenta con cierre de cremallera y bolsillos para que almacenes diferentes objetos como el celular o las llaves del carro. 

Te sentirás cómoda y segura. Es una sudadera básica que te sacará de cualquier apuro y puedes utilizarla para ir al supermercado, al mall o simplemente para dar una tranquila caminata por el vecindario. 

2. Sudadera gruesa para mantenerte caliente

Es una sudadera que ha sido diseñada con materiales de alta calidad que te calentarán durante el invierno. Cuenta con una capucha con bolsillos laterales para proteger tus manos y dedos. 

Mientras la utilices te sentirás cómoda y protegida en todo momento. Además está disponible en 6 diferentes colores neutros y en tallas que van desde la L hasta la 4XL. 

3. Diseño chic con cubierta polar

Se trata de una sudadera hecha con poliéster y lycra para brindar una sensación muy agradable y suave a la piel. Tiene un diseño casual que puedes combinar con un jeans ajustados y zapatos deportivos o tacones. 

Si te encanta estar a la moda sin importar la temporada del año en la que te encuentres, esta puede ser una buena opción para ti. Es una sudadera que te protegerá del frío mientras marcas tendencia. Es fácil de lavar por lo que podrás sacarle el máximo provecho

4. Sudadera femenina súper suave 

La comodidad y el estilo son dos características que van de la mano y esta sudadera lo demuestra. Ha sido confeccionada con algodón y poliéster. Cuenta con un cierre tipo zipper que te permite llevarla tanto abierta como cerrada.

Es ligera, confortable y cuenta con unas tonalidades de colores pasteles que puedes combinar con una franelilla de color neutro. Es una prenda que se adapta con facilidad a las medidas de tu cuerpo garantizándote un mayor confort. 

5. Prenda con dos tonalidades

Esta es una sudadera que se destaca por su corte que ayuda a mantener los codos, la cintura y los hombros protegidos del frío. Posee un color diferente que brinda contraste muy moderno y ha sido confeccionada con poliéster, rayón y lycra de la más alta calidad

Su interior afelpado ayudará a que te sientas más cómoda mientra la utilices. En sus bolsillos podrás guardar tu teléfono para tenerlo siempre a la mano en todo momento.

También te puede interesar: Las mejores 5 batas de dormir cómodas para mujeres talla plus.