5 suplementos saludables para engordar y aumentar el apetito

No solo se necesita ayuda para perder peso. Si quieres aumentar unos kilos, aquí está la solución.
5 suplementos saludables para engordar y aumentar el apetito
Foto: Shutterstock

Si tienes un cuerpo delgado y quieres aumentar tu masa muscular, es posible hacerlo de manera saludable, rápida y sin esfuerzo a través de suplementos diseñados a base de ingredientes naturales que ayudan a abrir el apetito para aumentar la ingesta de calorías, lo importante es mantener una dieta balanceada para mantener la buena salud. A continuación te presentamos algunos productos que te ayudarán a lograr el peso que deseas.

1. Suplemento para definir músculos Hunger Up

Suplemento formulado a base de ingredientes naturales como los extractos de fenogreco, geranio africano, polvo de raíz de genciana y agmatine, los cuales son esenciales para para estimular el apetito y ayuda a ganar peso de forma natural. Dispone de 120 cápsulas.

Es ideal para todas esas mujeres que quieren subir de peso de manera saludable y lograr la figura deseada, ya que actúa agrandando y definiendo las zonas de las caderas, los glúteos, y el busto.

2. Suplemento con aminoácidos Appetite Booster

Este suplemento está compuesto de omega 3, 6 y 9, y aceite de semilla de lino, aminoácidos esenciales para estimular el apetito y ayudar a subir de peso de manera sana. Contiene 240 mililitros.

Es un producto ideal para toda la familia, ya que también contribuye a la salud cardiovascular, el desarrollo del cerebro, estimula la producción de hemoglobina y mejora el estado de ánimo.

3. Proteínas para ganar masa muscular Naked Mass

Suplemento proteínico compuesto con caseína y suero, los cuales brindan aminoácidos, proteínas, calorías y carbohidratos, necesarios para aumentar la masa muscular de manera saludable.

Si deseas aumentar las calorías, lo puedes añadir a malteadas, galletas, barras de proteínas o cualquier otra receta de tu gusto. Además, es importante consumir antes de ir a dormir para mantener el cuerpo con altos niveles de nutrientes.

4. Suplemento con hierbas amargas EatMor

Suplemento diseñado con hierbas amargas, las cuales envían señales de hambre al subconsciente y generan más energía, lo que ayuda a aumentar el consumo de calorías que es lo que provoca el aumento de la masa muscular. El envase viene con 120 cápsulas.

Además, trabaja para aumentar el peso en lugares específicos como los brazos, espalda, glúteos y piernas que muchas veces no se logra solo con practicar deportes. Funciona tanto para hombres como para mujeres.

5. Suplemento para estabilizar el metabolismo

Suplemento formulado con hierbas naturales que ayudan a estabilizar el metabolismo y a aumentar el peso de forma saludable. Se pueden ver los resultados de 6 a 8 semanas. El envase contiene 60 píldoras naturales.

Específicamente trabaja creando un aumento de salivación y dando la sensación de estómago vacío, lo que provoca el aumento de la ingesta de calorías, ayudando así a ganar masa muscular y fuerza.

También te puede interesar: Los mejores 5 suplementos para la salud de las mujeres embarazadas.