5 sweaters calientes tejidos para lucir sofisticada durante el invierno

Te demostramos que no toda la ropa de invierno es simple y aburrida.
5 sweaters calientes tejidos para lucir sofisticada durante el invierno
Foto: shutterstock

Cuando la temperatura baja, el frío no es lo único que nos preocupa. También pensamos en esas enormes chaquetas invernales de colores apagados y diseño aburridos. Si eres una de las que incluso en invierno se esfuerza por mantener su estilo y lucir siempre sofisticada, dale un vistazo a estos sweaters calientes tejidos que puedes usar para siempre destacar aún entre la nieve.

1. V28: Sweater con cuello de tortuga

v28? Women Polo Neck Knit Stretchable Elasticity Long Sleeve Slim Sweater Jumper (US Size 0-4, Dark Green)

Sweater fabricado en nylon con material elástico que se adapta a tu cuerpo, ofreciendo suavidad y calidez cuando las temperaturas son muy bajas. Esta pieza se encuentra disponible desde la talla XS hasta la XXL, adaptándose a tus necesidades.

Su cuello estilo tortuga y mangas largas tienen un estilo sofisticado, además del diseño del tejido. Este suéter está disponible en 16 colores para combinar con tus pantalones o calentadores favoritos.

2. Asvivid: Sweater asimétrico

Con un cuello de tortuga y dobladillo asimétrico, este modelo también cuenta con mangas largas especiales para el invierno, dando un toque informal y llamativo a tu atuendo diario.

Está disponible desde la talla S hasta la XXL en 11 colores para que escojas tu favorito. El material es suave y se adapta a tu figura.

3. Alexander + David: Sweater tipo blusa

Ideal para complementar tu outfit de invierno, este sweater tejido con mangas largas está elaborado en tela de rayón, poliester y licra, que combinado con una ligera camiseta abajo más una chaqueta aporta el toque casual a tu vestimenta.

El suéter está disponible en los clásicos colores gris y moca y se adapta también a las temporadas de invierno y primavera con menos capas de ropa. Lo puedes conseguir desde la talla S hasta la XL.

4. Simplee Apparel: Sweater con mangas abombadas

Con esta prenda tejida en punto con material acrílico y caliente, puedes hacer tus combinaciones favoritas pues está disponible en colores clásicos como blanco, negro beige y rojo.

Este suéter se adapta a todo tipo de figura y lo puedes combinar con faldas, calentadores o tus pantalones favoritos, garantizando mantenerte en calor y con un estilo bohemio y sofisticado durante la temporada de frío.

5. Sidefeel: Sweater con capucha y botones

Sidefeel Women Hooded Knit Cardigans Button Cable Sweater Coat Small Red

Este suéter te ofrece comodidad absoluta, con su tejido tipo cardigan, abertura frontal, capucha y bolsillos, promete adaptarse no solo a la temporada de invierno, sino que puede ser la pieza clave cuando te encuentres en lugares fríos.

Lo puedes encontrar en nueve colores clásicos que te permiten combinarlo con otras prendas invernales y darle un toque especial y colorido a tu look.

También te puede interesar: 7 blusas estilo sudadera para tener un look casual en invierno.