5 taladros eléctricos fáciles de usar que debes tener para las reparaciones de tu hogar

Una herramienta que no puede faltar en tu taller.
5 taladros eléctricos fáciles de usar que debes tener para las reparaciones de tu hogar
Foto: shutterstock

Con la llegada de las lluvias o de diversos fenómenos naturales, siempre surgen reparaciones sencillas en casa que podemos resolver nosotros mismos si tenemos las herramientas adecuadas. Entre ellas se encuentra el taladro; pieza fundamental cuando necesitamos trabajar con tornillos, perforar las paredes, etc. Es por ello, que realizamos una selección de los 5 taladros eléctricos fáciles de usar que debes tener para las reparaciones de tu hogar:

1. BLACK+DECKER: clásico y potente

El Taladro atornillador LD120VA de Black & Decker es ideal para taladrar o atornillar a través en madera, metal o plástico. Cuenta con un mango de agarre suave que proporciona más comodidad durante su uso.

Posee una batería de iones de litio con capacidad para una carga de hasta 18 meses. Incluye 30 accesorios para taladro y puntas de atornillado, controladores de tuerca y soporte magnético de punta de atornillado. El kit también incluye una batería de 20 voltios de iones de litio y su cargador.

2. Black + Decker: mango versátil

El Taladro Black + Decker li2000 viene con un mango para utilizar en 3 posiciones diferentes. Este destornillador eléctrico a batería es ideal para espacios reducidos. Tiene la opción de bloqueo del husillo que permite el accionamiento manual del tornillo.

El asa de tres posiciones te permite trabajar en diversos espacios mientras que el bloqueo del husillo permite un mayor control. Además tiene un interruptor de avance y retroceso para facilitar el atornillado y la extracción de tornillo.

3. Hi-Spec: compacto y de gran potencia

El Hi-Spec viene con un juego de taladro inalámbrico con batería de Ni-MH de 1000 mAh y 18 V, regulador de 17 posiciones sin llave, interruptor para variar la velocidad y 30 piezas accesorias para taladrar y atornillar, con un estuche de guardado compacto.

Este taladro es muy ligero y ofrece un gran equilibrio, además de potencia, funcionalidad y durabilidad. El portabrocas de 10 mm sin llave de doble mango permite un fácil cambio de brocas con una sola mano, mientras que un disparador de velocidad variable permite un control preciso de la velocidad.

4. Meterk: con linterna LED incluida

El destornillador eléctrico inalámbrico Meterk posee batería recargable de 3,6 V, 2000 mAh. Trae 30 puntas de tornillos y 1 soporte de extensión de brocas. Se carga mediante USB y además viene con linterna LED.

El destornillador antideslizante y sin cables brinda un funcionamiento cómodo y con una velocidad de 250 rpm. Adecuado para la instalación de minitarros, montaje de muebles y otros cubiertos de ventanas, montaje de almacenamiento y estanterías decorativas. Tiene un interruptor de punto táctil. 

5. AutoJare: equipo completo

Este kit de taladro/destornillador inalámbrico AutoJare es ideal para la instalación y extracción sin esfuerzo de tornillos, así como para perforar en madera, metal y plástico. También afloja pernos, tuercas y varios cierres roscados.

Es un taladro inalámbrico con dial de velocidad variable y ajustable, con funda de bloqueo de collet de mecanismo de cambio rápido para un uso cómodo. Es alimentado por una batería de 20 V, 1,5 AH de iones de litio para una potencia fuerte y constante. Incluye luces LED para proporcionar una mayor visibilidad en espacios oscuros o confinados para trabajar.

También te puede interesar: Las 5 mejores cajas de herramientas que debes tener en tu casa.