5 tipos de decoración que puedes usar para el pastel de tu boda

Personaliza tu pastel de forma simple y económica
5 tipos de decoración que puedes usar para el pastel de tu boda
Foto: Amazon

Una boda involucrada una serie de detalles que debes tomar en cuenta para la ceremonia se realice de manera satisfactoria y perfecta. En este caso, el pastel de boda es uno de los principales protagonistas de la recepción y el punto culminante para la decoración del evento. No importa si prefieres los pasteles sencillos, de varios pisos, con detalles florales o tendencias minimalistas, aquí te mostramos cinco piezas decorativas que son motivos de inspiración para que dejes un recuerdo durable en todos tus invitados. 

1. Decoradores de pastel personalizados

Son letras de decoración personalizadas para pasteles de bodas. Cada una está cortada con láser y hecha con material acrílico de aproximadamente 2 pulgadas de grosor por 6 de alto.

También cuenta con dos patas fijas en la parte inferior que te permiten ajustarlo a la torta de forma segura. De esta manera, lograrás un toque de originalidad para que dejes sin aliento a todos tus invitados.

2. Decorador con anillos de matrimonio

Decorador hecho de material de acrílico de grado alimenticio que está diseñado en forma de anillos de matrimonio decorados con las palabras Mr & Mrs. Se ajusta a tortas de 6 a 10 pulgadas aproximadamente.

Esta pieza le brinda un toque de brillo a la decoración del pastel sin importar la temática que elijas para la ceremonia. De igual forma, la elegancia que transmite te permite guardarlo como recuerdo de un día especial.

3. Corazones entrelazados

Es un adorno de metal con dos corazones entrelazados que están decorados con detalles de diamantes de imitación. Tiene una base de 4 pulgadas de diámetro y un peso aproximado de 10 onzas.

Este objeto de decoración está inspirado en el romance, así que funciona para una fiesta de compromiso, aniversario o despedida de novia. También es pieza reutilizable que se puede exhibir como un recuerdo de bodas.

4. Figuras de porcelana

Es una figura para decorar que está hecha con porcelana, material seguro, lavable y reutilizable. Su diseño se basa en los tradicionales novios bailando con unas dimensiones aproximadas de 8 pulgadas de alto.  

Es un adorno para colocar en el último piso del pastel que se adapta sin problema a una boda temática, clásica o moderna. Además, esta pieza puede ser apreciada desde cualquier ángulo.

5. Decorador con letras doradas

Es un decorador de pasteles hecho con letras de alambre que forman la palabra “Love” en un tono dorado. Tiene una pata de 3 pulgadas que se puede insertar en la torta para que se mantenga en su lugar.

Este adorno resulta una buena idea para completar el diseño y la decoración de los pasteles clásicos o minimalistas, ya que ofrece un aspecto elegante que es adecuado para cualquier temática en la ceremonia de boda.

También te puede interesar: 5 ideas llamativas y económicas para decorar tu boda al aire libre.