5 tips para cuidar tu piel del sol este verano

Disfruta plenamente del sol sin dañar tu piel con estos tips.
5 tips para cuidar tu piel del sol este verano
Foto: Shutterstock

Sabemos que estos días de verano una de tus prioridades es enfocarte en pasarla bien durante las vacaciones y disfrutar al máximo de la playa y los rayos del sol. Sin embargo, debes estar consciente de lo dañino que pueden ser los rayos UV y los problemas que estos generar en tu piel. Para evitar que algo como los rayos del sol arruinen tus días de verano, pon atención a los siguientes consejos.

1. Deluvia: Miracle Aloe Cream

Una crema hidratante fabricada en los Estados Unidos disponible en una presentación de 59ml. Su formula patentada está hecha a base de aloe vera y aceite de coco que ayuda a hidratar tu piel al mismo tiempo que funciona como tratamiento para eliminar arrugas, líneas de expresión y daños por el sol.

El tener tu piel debidamente hidratada es fundamental en los días de verano y con la ayuda de este producto podrás contar con todos los beneficios del aloe vera en una crema que puede ser usada por todos los miembros de tu  familia.

2. Nivea: Super Water Gel

Un gel que protege tu piel de los rayos solares fabricado en Japón cuyas propiedades son igual de efectivas incluso si es expuesto al agua. Este producto importado viene disponible en una presentación de 140g y el gel protector deja la misma sensación en la piel que un protector solar.

Desde la tierra del sol naciente nos llega este ingenioso producto formulado para proteger tu piel y brindarle una agradable sensación hidratante incluso si deseas nadar durante horas.

3. KA: UV Whitening

Se trata de una crema protectora basada en un tratamiento elaborado en Tailandia que gracias a su componentes activos te brinda un factor de protección SPF 50 contra los rayos UV. Esta crema está disponible en una presentación de 30g y gracias a su formula patentada le brinda a tu piel un refuerzo de vitamina B3.

Esta crema importada le aporta a tu piel toda la protección que esta necesita de los rayos solares y al mismo tiempo la mantiene hidratada, exfoliada y le aporta vitaminas importantes para ella.

4. Sun Bum: Tanning Oil

Este aceite bloqueador está elaborado con una formula hipoalergénica a base de extractos de aceites naturales de aloe vera, aguacate, coco y hojas de te verde disponible en una presentación de 266ml.

Un tratamiento completo para proteger la piel de los rayos UV al mismo tiempo que le aporta un brillo natural y deja una agradable sensación humectante sobre ella durante varias horas.

5. COSRX: Aloe Soothing Sun Cream

Un tratamiento completo para la piel disponible en una  crema con factor de protección SPF 50 hecha a base de extractos de aloe vera. Este producto crea una barrera protectora sobre la piel que la protege de los rayos solares al mismo tiempo que le brinda la hidratación que esta necesita.

Este producto te brinda todas las ventajas de un tratamiento para la piel en una cómoda presentación la cual puedes utilizar a diario. Su formula patentada puede ser utilizada tanto en mujeres, como hombres e incluso niños pequeños.

También te puede interesar: 6 sillas de playa ligeras y plegables para usar todo el verano.