5 tratamientos con keratina brasileña para eliminar las ondas del cabello

Alisa y nutre tu cabello con estos tratamientos especiales.
5 tratamientos con keratina brasileña para eliminar las ondas del cabello
Foto: shutterstock

El cabello es sin duda un elemento que resalta nuestro estilo y feminidad; por lo que conservarlo saludable y brillante es lo más importante para que tenga un aspecto hermoso. Si deseas tener un cabello hidratado, brillante y sobre todo libre de ondas, no te puedes perder estos fabulosos tratamientos para el cabello con keratina brasileña que dejan tu cabellera con resultados de salón de belleza.

1. Set de Tratamiento Calily Life

61jsapwe1pl._sx522_

Es un sistema de tres pasos de grado profesional que incluye paso 1: champú para eliminar cualquier residuo; paso 2: suero de alisado dorado, y el paso 3: acondicionador de acabado de seda.

El tratamiento rápido y simple de keratina alisa, repara, acondiciona y refuerza tu cabello utilizando un remedio de acondicionamiento intenso que restaura la vitalidad del cabello desde el interior.

2. Tratamiento Profesional Keratin Research

61q8qdtgqfl._sx522_

Avanzado, fácil y rápido de usar; alisa, repara, acondiciona y fortalece el cabello al instante mediante un acondicionador intenso que restaura tu cabello y lo fortalece desde el interior.

Suaviza la hebra de tu cabello mientras la nutre profundamente, lo que hace que pierda las ondas y se mantenga alisado por semanas.

3. Cocochoco: Keratina Original

21lgqlyc2bnl

Alisa el cabello sin cambiar su textura. Este tratamiento se puede aplicar sobre todo tipo de cabello, natural o tratado químicamente. El proceso de aplicación dura aproximadamente de 1 a 3 horas, de acuerdo a la longitud y volumen de tu cabello.

Hidrata tu cabello y crea un acabado brillante. Los resultados son inmediatamente visibles después de que termines el tratamiento. Tu cabello tendrá un aspecto saludable y joven.

4. Kera Fruit: Tratamiento brasileño

Para aplicar este tratamiento, primero debes lavar muy bien tu cabello para eliminar cualquier residuo o suciedad. Luego de lavarlo, aplicas el producto con el cabello casi seco.

El principal beneficio es recuperar tu cabello dañado, de manera que obtendrás un brillo natural en tu melena. Te ayuda a reducir el frizz y a darle una salud esencial a todo tu cabello.

5. Tratamiento de Keratina ChocoMax

Es un tratamiento de keratina suavizante. Es ideal para tu cabello porque incorpora en su fórmula aceite de argán. Es especial para nutrir y restaurar incluso el cabello más dañado.

Su acción es mucho más rápida y prolongada en comparación con otros tratamientos similares. Durante la duración del tratamiento en tu cabello no tendrás que utilizar planchas ni secador, ya que siempre estará liso.

También te puede interesar: Elimina el frizz de tu cabello con estos cepillos iónicos.