5 tratamientos de aceite anti hongos para las uñas

Dile adiós a los desagradables hongos en las uñas, y podrás lucirlas sin pena alguna.
5 tratamientos de aceite anti hongos para las uñas

Los hongos en las uñas de manos o pies, son tan desagradables que se convierten en una atadura para quienes la padecen. Las personas dejan de mostrar sus pies o manos, por no causar un disgusto a otros o por pena a ser juzgados. Sin embargo, eliminar el hongo de las uñas no es un problema. De hecho, existen varios tratamientos naturales o procesados para acabar con esa pesadilla y liberarte de la baja autoestima y la vergüenza. Mira cuales son:

 

1. Solución antimicótica para uñas

Tratamiento que elimina el 99% de los hongos en las uñas. Está hecho con aceites esenciales y hierbas de máxima potencia que acaban con el problema.

Es un tratamiento de 4 semanas para eliminar el desagradable hongo. Además, esta solución es antifungicida, que desintoxica y limpia la uña, asegurando que esté siempre sana.

 

2. Antihongos para uñas

Este producto combate los agentes bacterianos presentes en la uña. Tiene un poder de blanqueamiento que aclara la uña oscura causada por el hongo. Contiene aceite de árbol de té, entre otros ingredientes antimicóticos.

Lo único que debe hacer, es cepillar con el aplicador la uña con el hongo y dejar secar. El producto actuará sobre la bacteria y la eliminará en poco tiempo.

 

3. Tratamiento fungicida para uñas

Este tratamiento elimina el hongo de la uña y estimula el crecimiento. Actúa en un período de tiempo de 2 a 4 semanas, con una aplicación diaria.

Cherioll elimina el hongo y previene un nuevo brote, por lo que podrá estar seguro si visitas gimnasios, piscinas públicas y más. Además, es eficaz para la mejora de uñas agrietadas, oscuras y partidas. Por menos de $14 podrá deshacerse de este molesto problema.

 

4. Tratamiento para hongos en pies y uñas

Es un fungicida que combate las bacterias y hongos presentes en las uñas. También, funciona como un desodorizador, gracias a sus componentes de Eucalipto, hojas de Árbol de té, orégano y aceites esenciales.

Este tratamiento puede usarse desde los 3 años de edad y no tiene efectos secundarios. Además, hidrata y suaviza el pie, porque contiene aceite de coco y jojoba. Es un producto 100% natural.

 

5. Aceite de Manuka para hongos en uñas

Combate el hongo ya que es un antiséptico y desinflamatorio. Este potente aceite es mucho más eficaz que el aceite de árbol de té, eliminando el hongo y otras irritaciones cutáneas, como el acné.

Es un tratamiento completo que cura problemas de la piel y desinflama heridas como arañazos o cortes. Es un producto orgánico y natural, que podrás obtener por sólo $19.97.

 

Tamnbién te puede interesar: Repara tus talones con los 7 productos más vendidos de Amazon.