5 trucos para que luzcas tu cabello sin frizz este verano

Cuida tu melena durante el verano y deja que se mueva con el viento.
5 trucos para que luzcas tu cabello sin frizz este verano

En el verano el cabello se ve afectado por las altas temperaturas, las cuales pueden causar el frizz y el encrespamiento. Para controlarlo es importante peinarlo antes de dormir, cortar las puntas periódicamente para repararlo; y nutrirlo, utilizando productos especiales que ayudan a suavizar y darle vida a tu melena. Aquí te mostramos algunas opciones.

1. Crema para peinar Moroccan Sleek Garnier

Garnier Fructis Moroccan Sleek es un tratamiento con aceite de argán que ayuda a controlar el encrespamiento y darle brillo instantáneoa tu cabello. También trata el cabello seco y maltratado por decoloración.

Se puede aplicar con el cabello húmedo para fácil peinado o con el cabello seco para darle forma y dejarlo suave. Se absorbe al instante y no deja residuos. Lo puedes combinar con el tratamiento completo de shampoo y acondicionador.

2. Suero con silicona John Frieda

Este suero viene con una mezcla de silicona que contiene aloe vera y vitamina E, componentes que ayudan exclusivamente a eliminar el frizz y el encrespamiento mientras brinda protección contra el sol.

Proporciona los nutrientes que necesita el cabello maltratado y seco para suavizar cada hebra y dejarlas manejables. También protege el cabello de los productos químicos y prolonga el color del tinte.

3. Acondicionador con aceite de argán

Esta fórmula con aceite de argán, verde, aloe vera y queratina le brinda al cabello minerales, ácidos grasos, antioxidantes y vitaminas, componentes esenciales para promover la salud del cabello.

Este acondicionador tiene una textura ligera que deja el cabello suave y sin frizz, al tiempo que lo protege y lo fortalece para que luzcas una melena brillante y con estilo en todo momento.

4. Tratamiento con aceite de coco Sexy Hair

Shampoo y acondicionador formulados con aceite de coco, ingrediente natural que nutre el cabello y ayuda a combatir el encrespamiento, dejándolo suave, manejable, y con brillo.

Su fórmula protege y revitaliza la cutícula del cabello. También bloquea la humedad desde la raíz hasta las puntas, protege contra los rayos UV y mantiene el color del cabello teñido mientras lo repara.

5. Mascarilla con queratina Insta Natural

InstaNatural es una mascarilla que contiene aloe vera, aceite de coco, aceite de jojoba, aceite de argán y queratina, ingredientes que fortalecen y acondicionan para prevenir el frizz, el encrespamiento y el efecto esponjoso.

Es ideal para tratar el cabello que ha sido sometido a tratamientos químicos o a una sobreexposición solar, ya que lo hidrata, dejándolo más lacio, brillante y con una apariencia fresca.

 También te puede interesar: Los 5 productos más vendidos para desenredar el cabello rebelde.