5 vestidos de novia elegantes como los que usó Meghan Markle

Luce como toda una princesa real el día de tu boda con uno de estos vestidos al estilo Meghan Markle.
5 vestidos de novia elegantes como los que usó Meghan Markle

Toda mujer sueña con usar un vestido blanco para el día de su boda. Piezas que tengan suaves texturas con encaje y tul, materiales que se vuelven esenciales para que el modelo luzca sorprendente, el cual puedes complementar con un precioso velo acompañado con una tiara para que luzcas como Meghan Markle. A continuación, te presentamos algunos diseños que desbordan ternura, sensualidad y elegancia para que te sientas como parte de la realeza.

1. Vestido con mangas largas de TsBridal

Elaborado con material de poliéster y encaje. Está construido con un brassier, forro interior y ajuste en la cintura. La falda tiene una longitud hasta el piso y tiene diferentes capas para brindar mayor volumen.

Es un modelo estrella que viene con un estilo romántico con un bordado floral y una falda lánguida que se superpone y le da un efecto con volumen y estilo. Además, tiene mangas largas que brindan un estilo más elegante.

2. Vestido con encaje festoneado de My Feel

Elaborado con poliéster y spandex. Viene con un diseño de cuello en V, manga larga ajustable, un corte con silueta de encaje festoneado en el cuello y en la cintura tiene un elástico para mejor ajuste.

También tiene un forro transpirable para mayor comodidad, y su corte se adapta con facilidad a tu figura. Puede ser perfecto para un evento formal, una fiesta en el jardín o un cóctel.

3. Vestido con hombros escotados de DYS Dresses

Fabricado con material de encaje y satén, este vestido tiene un diseño con corte sirena, cuello halter, sin mangas, brasier integrado removible, cierre de botones cubiertos y apliques de cristales para mayor estilo y elegancia.

Tiene un ligero movimiento en la falda para que te puedas mover con facilidad con un corte entallado que realza la feminidad y resalta tus curvas para que te sientas especial en tu día.

4. Vestido con transparencia de TsBridal

Diseñado con material de poliéster y encaje, este vestido tiene una longitud hasta el piso, manga larga y cierre en la parte posterior. También trae incorporado un brassier y un forro interior.

Es una pieza con cortes sencillos y limpios que trazan un patrón con detalles de flores y transparencias que se adueñan de las mangas y el escote que brinda un aire que impone elegancia.

5. Vestido con encaje floreado de Ikerenwedding

Fabricado en satén y tul, el vestido está diseñado sin mangas, con un brasiser integrado, cuello alto y corte sirena con bordados florales. Tiene una cintura regular ajustable, con caída suelta y con cola.

Este modelo usa el clásico encaje, el cual hace que el vestido se vea elegante y el cuello halter le otorga el toque coqueto que necesita cada novia. Deja ver tus hombros y recoge tu cabello para que luzcas como de la realeza el día de tu boda.

También te puede interesar:  Los 12 velos de novia más bonitos por menos de $40.