5 vestidos Plus Size elegantes que puedes usar en las fiestas navideñas

Para que luzcas estupenda durante las fiestas.
5 vestidos Plus Size elegantes que puedes usar en las fiestas navideñas
Foto: Shutterstock

Cuando llegan las fiestas, a muchas les gusta comprar ropa nueva para lucir en una alguna reunión con amigos o incluso en la cena de Navidad. Lo cierto es que para muchas mujeres esto resultan frustrante porque en ocasiones es difícil encontrar la talla adecuada. La verdad es que el mercado de las tallas plus cuenta con gran variedad de opciones para lucir fabulosa y a la moda durante las festividades. Aquí encontrarás 5 vestidos Plus Size elegantes, para usar en las fiestas navideñas.

1. Vestido de lentejuelas tipo cocktail

Este vestido de noche está elaborado con poliéster y lentejuelas. Es un modelo elástico con mangas largas y de falda por encima de la rodilla; también cuenta con un cuello en forma de V. Se encuentra disponible en los colores azul, negro, rojo y verde.

Con este vestido tendrás una apariencia clásica, sexy y coqueta. Una prenda que luce fabulosa si llevas el cabello suelto, un buen maquillaje y tacones altos para darle un toque de elegancia la fiesta navideña.

2. Diukia: Vestido Plus Size con magas 3/4

Este vestido está hecho con poliéster suave, transpirable y cómodo; unido a fibras de tela elástica que ayudan al vestido a adaptarse mejor a la forma de tu cuerpo. Posee un cuello redondo con mangas que llegan hasta el codo y una cremallera en la parte de atrás , para que sea fácil de poner y quitar.

Este vestido es elegante y sencillo. Es perfecto para usar en clubes, bodas, fiestas familiares y celebraciones de Navidad. Sus uniones de fibras elásticas, moldearán tu figura para que luzcas mucho más elegante y estilizada.

3. Vestido de campana sin hombros

Este vestido corto está hecho de poliéster y se adapta instantáneamente a la forma de tu cuerpo. Tiene un diseño de hombros libres, con mangas largas tipo campana y es ajustado en la cintura. Puede escoger entre distintas opciones de color.

Con este vestido tendrás un aspecto elegante y formal; ideal para asistir a fiestas tipo cóctel, clubes, bodas, reuniones de Navidad y demás eventos de corte formal. Al usarlo disimulará tus rollitos; al mismo tiempo que te ayudará a resaltar tu cintura.

4. Vestido con mangas de encaje GMHO

Este vestido tiene un cuello redondo, un largo hasta la rodilla con pequeños pliegues en la parte inferior. Se trata de una prenda de mangas de encaje floral y elásticas que llegan hasta la altura del codo. Se encuentra disponible en colores como el negro, azul, verde y rojo.

Esta prenda ayuda a definir tu cintura y te brinda una figura mucho más definida. Úsalo para citas, banquetes, bodas, cócteles o celebraciones navideñas; además puedes combinarlo fácilmente con unos tacones altos, para tener una apariencia más formal.

5. Vestido de encaje con bolsillos

Este vestido cuenta con un cierre invisible en la parte posterior y dos bolsillos a los laterales también ocultos. La pieza tiene mangas elásticas y un atractivo diseño en cuello en V con un encaje en el escote y dobladillo inferior.

Al usar este vestido te verás más atractiva, con un aire más juvenil y alegre. Esta prenda es adecuada para ocasiones formales y semi-formales; además combina fácilmente con cualquiera de tus accesorios y zapatos favoritos. Está disponible en una gran variedad de colores.

También te puede interesar: 5 vestidos negros que toda chica plus size debe tener en su guardarropa.