6 abrigos casuales de otoño por menos de $50

Te verás y te sentirás genial con estos abrigos de excelente precio.
6 abrigos casuales de otoño por menos de $50
Foto: amazon

Con la llegada del otoño es hora de empezar a usar prendas un poco más abrigadas para que el frío no te haga pasar por un mal momento. Esta estación es el momento ideal para empezar a probar un nuevo estilo, donde las prendas abrigadoras de tejidos gruesos sean la pieza central de todo el conjunto. Por eso te presentamos 6 diferentes abrigos con diseños y estilos perfectos para los días de otoño que puedes encontrar por menos de $50.

1. BTFBM: Abrigo tejido de leopardo

Este abrigo tiene un estampado de leopardo y está hecha de un material que te proporciona calor, con mucho estilo y comodidad. Su diseño largo hasta las rodillas la convierte en una pieza perfecta para completar tu look de todos los días y además es suave al tacto.

El estampado que tiene nunca pasa de moda, así que lo puedes usar con toda confianza en cualquier ocasión casual. Lo puedes encontrar en cinco colores diferentes, para que elijas el que mejor se adapte a ti.

2. Acelitt: Abrigo a cuadros

Con este abrigo te mantendrás caliente durante esta temporada de otoño, ya que está hecho con 100% poliéster. Es un abrigo grueso, espacioso y suave, que te hará sentir cómoda a donde quiera que vayas con el.

Lo puedes usar en cualquier ocasión casual. Viene en cuatro colores diferentes para que elijas y combines fácilmente con jeans y botas de la temporada.

3. ManxiVoo: Abrigo largo con botones

Este es un abrigo manga larga con un estilo clásico y casual. Está hecho de un material ultra grueso que brinda el calor necesario para estar cómoda y abrigada durante toda la temporada de otoño. Lo puedes combinar fácilmente con tu ropa y accesorios.

Este modelo de abrigo lo puedes conseguir en 4 colores diferentes y elegir el que más te guste para usarlo en cualquier ocasión. Lo puedes lavar a máquina sin miedo a que pierda su color o se dañe.

4. HOTAPEI: Cardigan casual

Este abrigo tipo cardigan está hecho de poliéster y spandex, su estilo y diseño de líneas cruzadas nunca pasan de moda, por lo que siempre puedes usarlo sin miedo a que pierda frescura. Es un abrigo ligero, suave y cómodo que puedes llevarlo a donde sea.

Lo bueno de este abrigo es que sirve tanto para la primavera, el otoño o el invierno. Lo puedes usar para cualquier evento casual y puedes elegir entre los diez colores que están disponibles.

5. Abrigo polar Faux Shearling

Este estilo de abrigo es ideal para la temporada de otoño, ya que su tela polar te ayudará a mantenerte cálida en todo momento. Está hecho con fibra artificial, tiene bolsillos y mangas largas. Es un abrigo grueso, suave y cómodo de usar.

También puedes usarlo en temporadas como primavera e invierno; así como en cualquier ocasión casual que se te presente. Puedes elegir a tu gusto entre los cinco colores diferentes y está disponible a un precio de $22.99.

6. NREALY: Chaqueta clásica de algodón

Este abrigo casual proporciona el calor necesario para mantenerte cálida y confortable durante los días más fríos. Es la nueva moda para este año 2018 y lo puedes usar tanto en la temporada de otoño como durante los días de invierno.

Con este abrigo ligero te sentirás cómoda y arreglada en todo momento. Lo puedes usar con shorts, leggings o jeans y puedes combinarlo fácilmente con cualquier accesorio, tacones o zapatillas.

También te puede interesar: 6 piezas de ropa de mujer para llevar estampados de cuadros este otoño.