6 accesorios para optimizar el funcionamiento de tu laptop

Potencia el rendimiento de tu computadora portátil con estos artículos.
6 accesorios para optimizar el funcionamiento de tu laptop

Si pasas muchas horas con la laptop encendida es lógico que el equipo tienda a calentarse si no cuenta con un buen sistema de ventilación o de enfriamiento. Pero no te preocupes. Estos 6 gadgets te ayudarán a combatir este problema y muchos otros factores como la iluminación, ergonomía y sonido, para que eleves tu rendimiento y comodidad mientras trabajas.

 

1. Plataforma con malla metálica. Un ventilador muy silencioso

 

 

 

 

Este stand de metal  incluye un ventilador que evita que tu portátil o notebook se sobrecaliente. Cuenta con antideslizantes ajustables y 2 puertos USB para el mouse o cámara web.

 

 

2. Soporte con ventiladores y luces LED. Enfría tu laptop rapidamente

 

 

Los ventiladores súper silenciosos crean un ambiente libre de interferencias.Tiene un diseño ergonómico con 6 ajustes de altura para jugar o ver películas en el ángulo más cómodo.

 

3. Lámpara ajustable con gancho. Para iluminar mejor tu zona de trabajo

 

 

 

 

Trabaja y lee con comodidad durante la noche o el día con este tipo de lámpara de luz LED. Es recargable, flexible y se puede conectar al cable del USB o tomacorriente.

 

 

 

4. Barra de sonido para laptop. Se engancha fácilmente a tu equipo

 

 

¿Quieres un mejor sonido? Un speaker con clip y funcionamiento portátil es la solución para disfrutar de videos, películas, música y juegos en línea.

 

5. Mouse vertical con agarre de goma. Evita que los dedos sudorosos se deslicen

 

 

En comparación con el mouse tradicional, el mouse inalámbrico vertical se ajusta cómodamente a la palma de la mano y mantiene una posición más natural. Reduce el dolor y la incomodidad.

 

6. Refrigerador para laptop y notebook. Reduce rápidamente la temperatura

 

 

 

Los refrigeradores portátiles refrescan los equipos de computación en cuestión de minutos, lo que estabiliza el funcionamiento del dispositivo y prolonga su vida útil.