6 amuletos de la buena suerte inspirados en los signos del zodiaco chino

Toda la buena energía del zodiaco chino en accesorios prácticos y atractivos.
6 amuletos de la buena suerte inspirados en los signos del zodiaco chino
Foto: shutterstock

Los amuletos son objetos a los cuales se les atribuyen propiedades para mejorar nuestro estilo de vida y suerte. Han sido utilizados desde la antigüedad en la mayoría de las culturas, siendo en Asia donde más ampliamente se ha arraigado esta creencia. Aquí te mostramos algunos amuletos inspirados en los signos del zodiaco chino que seguro van a cambiar tu vida.

1. Pulsera con colgante de cerdo

61luntnas1l._ac_uy500_

Es una pulsera con un colgante en forma de cerdo hecho de acero inoxidable con incrustaciones de circonita cúbica. Todo unido a una cuerda roja trenzada, que puede ajustarse a la dimensión de cualquier tamaño de muñeca.

Esta pulsera con dije del año del cerdo simboliza la riqueza, la suerte, la felicidad y la mejor bendición para quien lo use. Con este amuleto puedes completar tu look de cada día.

2. Collar con colgante de buey plata

Un suave y delicado collar, elaborado con Plata de Ley 925 sólida con un colgante en forma de buey chapado en oro blanco y con un acabado estilo alto polaco. Los eslabones de la cadena cierran con tubo de horquilla.

Se trata de una excelente opción que puedes utilizar para cualquier ocasión, combinar con cualquier prenda de tu guardarropas y así la suerte, la buena fortuna y las buenas energías siempre estén de tu lado.

3. Dije para pulsera con diseño de perro

51k5hxlhefl._ac_uy500_

Este abalorio está elaborado con Plata de Ley 925 con un hermoso diseño y una apariencia deslumbrante. Es compatible con la mayoría de las pulseras, por tanto puede adaptarse con facilidad a cualquier accesorio.

El amuleto está compuesto por el símbolo del perro, que es un animal de protección y es un elemento que se encarga de atraer la buena suerte a quien lo porta.

4. Collar con colgante de Mono

61tigddiiml._ac_uy500_

Esta hermosa cadena con colgante está hecha con plata de ley 925, con un delicado acabado brillante y de calidad. Apto para ser utilizado por cualquier tipo de piel sin provocar alergias.

El mono es uno de los animales pertenecientes al horóscopo chino. Entre las bondades más destacadas de este símbolo están la buena fortuna, la buena suerte y la prosperidad para quien lo utilice.

5. Dije de Dragón Dorado

61k2bdd4mr-l._ac_sl1000_

Se trata de un original accesorio para colocar en tus bolsos o carteras elaborado con aleación de metales y decorado con incrustaciones de cristales. Su diseño está compuesto por un dragón de estilo oriental.

Este amuleto es ideal para llevar siempre contigo colgado en tu bolsa o accesorio favorito con la doble finalidad de resaltar y decorarla. Es un símbolo antiguo que es asociado con la buena suerte y la abundancia.

6. Anillo de plata con diseño de conejo

Se trata de un resistente y atractivo anillo elaborado con plata de ley 925 y decorada con cristales para darle un toque más elegante. La pieza tiene forma de media luna y cuenta con un conejo de plata hecho completamente a mano.

Un accesorio que se adapta con facilidad a cualquier tipo de outfit que está fabricado con un material resistente a la corrosión, los golpes y las rasguños. Dentro del zodiaco chino, el conejo simboliza la gracia, los buenos modales y la sensibilidad.

También te puede interesar: 5 accesorios con nudos celtas para atraer la buena suerte.