6 carteras con correas desmontables para cambiar de estilo según la ocasión

Un accesorio práctico, útil y muy versátil.
6 carteras con correas desmontables para cambiar de estilo según la ocasión
Foto: amazon

Además de llevar nuestras llaves, monedero, maquillaje y demás pertenencias, las carteras son un complemento que pueden hacer la diferencia en cualquier look. Existen infinidad de modelos y tamaños para todos los gustos; sin embargo, las más prácticas son las que cuentan con correas desmontables, y que nos permiten llevarla por la asa como un bolso de mano, o cruzada al hombro. Dale un vistazo a estos modelos y elige la que mejor se adapte a tu estilo:

1. Jeniulet: Cartera negra básica

Handbags for Women Fashion Ladies Purses PU Leather Satchel Shoulder Tote Bags

Cartera unicolor de piel de PU con forro de poliester, bolsillo principal con cremallera y dos compartimientos internos. Incluye un llavero en forma de lazo con hebilla de corazón. Viene en 10 colores diferentes.

Esta cartera es lo suficiente amplia como para llevar tu iPad y demás artículos personales. Posee asa y correa desmontable y ajustable que te permite llevarla al hombro.

2. Cartera bicolor Nevenka

Cartera de cuero en dos colores fabricada en material sintético con cierre de cremallera. Posee asas cortas con detalles metálicos y correa de cuero ajustable.

Minimalista y clásica, esta cartera puede sen combinada con distintos looks formales e informales. Está disponibles en otras combinaciones de colores.

3. Kattee: Cartera tipo Tote de cuero

Cartera de cuero de vaca genuino con encerado de alta calidad. Posee cierre superior de cremallera, asas con hebillas metálicas y correa ajustable. Disponible en negro, marrón y blanco.

Esta cartera atemporal quedará perfecta con unos jeans o con un vestido estampado. En ella puedes llevar tu laptop de 14″, libros, billetera, teléfono y mucho más.

4. Cartera y monedero texturizados Dasein

Cartera de cuero vegetariano con textura de cocodrilo. Posee cierre superior de cremallera más un botón metálico a presión. Incluye pequeña cartera para llevar monedas o maquillaje.

Un diseño para las mujeres más extrovertidas. Esta cartera posee un fondo plano y chapas metálicas para crear el efecto baúl y para que puedas llevar tus pertenencias de forma más organizada.

5. Cartera casual Angel Kiss

Angelkiss 2 Separated Compartments Large Capacity Purses and Handbags Soft Leather Shoulder Bags Women AK19244/2 (Amaranth Red) …
Cartera fabricada con cuero lavado y forro de algodón. Posee cierres de cremallera en la parte superior y gran cantidad de bolsillos internos de todos los tamaños.

Una cartera retro y colorida que te transportará a los años 80s y le dará un toque divertido a tu look. Tiene detalles y cierres metálicos en plateado .

6. VanillaChocolate: Cartera con diseño 3D

Cartera fabricada con cuero vegano encerado en aceite. Posee una rosa en 3D del mismo material. Tiene asas cortas y correa ajustable y desmontable. Disponible en negro, azul y amarillo.

Además de llamativa y hermosa, esta cartera tiene espacio suficiente para llevar desde una tablet hasta tu teléfono, llaves y maquillaje. Perfecta para las salidas de fin de semana al centro comercial o al parque.

También te puede interesar: ¿Cuál es la mejor cartera de mujer para llevar al trabajo a diario?