6 carteras tipo sobre para ir a fiestas por menos de $40

Un accesorio elegante para complementar tu look.

Las carteras tipo sobre o clutch, se imponen a la hora de ir a una fiesta dándote comodidad con un look de elegancia clásica. Es la forma perfecta de llevar tus pertenencias sin desentonar con la etiqueta del evento ni con el estilo de tu vestido. Y como estas carteras son uno de los accesorios básicos que toda mujer debe tener en su armario, aquí te presentamos las mejores opciones por menos de $40.

1. Vandysi: Cartera con pedrería

Esta hermosa cartera de mano está diseñada en piel sintética con diamantes de imitación incrustados a los lados dando un toque antideslizante y posee una cadena de metal extraíble que no molesta y da un look chic a tu atuendo.

Con gran espacio en su interior complementa tu salida a fiestas y reuniones con esta presentación de Vandysi usándola como bolsa de hombro o de mano.

2. Nodykka: Bolso cruzado con brillantes

Con diseño de cruz y hecha con recubrimiento de raso decorado con brillantes y cierre magnético, esta cartera posee correa de hombro desmontable con colores internos.

Esta bolsa la puedes llevar a cumpleaños, bodas y cualquier tipo de fiesta y te verás elegante y a la moda con el modelo negro que se adapta a todos tus looks.

3. Bolso de mano con flores en relieve

Este hermoso bolso de mano de color pastel con flores e imitación de perlas incrustadas le dan un especial aire a esta pieza de poliéster duradero con forro de suave satinado.

Lo puedes llevar en los hombros con su hermosa cadena que puedes usar en diferentes longitudes y es desmontable o llevarlo como bolso de mano; como quieras te verás fantástica.

4. Aitbags: Bolso de piel sintética

Esta bolsa cruzada ha sido diseñada en material suave de piel sintética con forro de tela acompañado de una cadena de hombro desmontable.

Puedes llevar lo que quieras dentro, desde tu smartphone, hasta las llaves, dinero o tarjetas y salir cómoda, segura y muy chic.

5. ZLM Bag: Bolso de mano de piel sintética

Con un estilo vintage, solapa y asa superior se presenta este hermoso y cómodo bolso de mano de piel sintética patentada de poliéster suave. Su color es sólido dando un aire clásico y elegante.

Posee un cierre magnético y cadena de metal desmontable para que lo uses como desees viéndote muy elegante.

6. Cartera de mano con perlas

Este hermoso y delicado diseño está hecho en una carcasa rígida decorada con perlas y botones que le dan una elegancia particular a su bolso con tachuelas.

Es ideal para encuentros y fiestas por la noche y lugares elegantes además de dar buen aspecto a tu atuendo. Llamarás la atención de todos.

También te puede interesar: Los 6 mejores kits de cartera y monedero para regalarle a una mujer por menos de $50.