6 consejos y productos para fortalecer las uñas quebradizas

Dale a tus uñas una fuerza renovada con estos productos.
6 consejos y productos para fortalecer las uñas quebradizas
Foto: Shutterstock

Nuestras manos son una de las zonas del cuerpo en que más pueden verse los daños de los factores externos, ya que en ellas se reflejan nuestro estado de salud y ánimo. Tener las uñas quebradizas es más común de lo que se piensa. Los cambios de temperatura, hongos o falta de hidratación se pueden ver reflejados en esta zona. Sin embargo, existen muchos productos para combatir los daños. Aquí te mostramos los 6 mejores:

1. Esmalte de uñas OPI Nail Envy

No solo los alimentos pueden proporcionarte los nutrientes necesarios para lucir unas uñas sanas, este brillo endurecedor Nail Envy de OPI tiene entre sus ingredientes calcio y proteína de trigo hidrolizada, 

Dos premios de belleza le han sido otorgados a este producto, el cual tiene más de 2700 customer reviews en Amazon. Para mejores resultados se recomienda aplicar una capa diaria.

2. Endurecedor de uñas Nailtiques

Otra alternativa que también contiene calcio además de queratina hidrolizada es el esmalte endurecedor Nailtiques, el cual ayuda a fortalecer las uñas y evitar que se pelen o se rompan.

Puedes usarlo como base antes de pintar tus uñas del color de tu preferencia. No importa si te gusta llevarlas largas o cortas, lo importante es que luzcan sanas y fuertes.

3. Aceite para cutículas Vitale Pen

Los betacarotenos existentes en la vitamina A y E también son beneficiosos para la piel, cabello y uñas. Este aceite las incluye a ambas, además de otros ingredientes naturales antifúngicos que hidratan y reparan la uñas escamadas en menos de una semana de uso.

Su práctico tamaño te permitirá llevarlo a todas partes. Utiliza el aplicador y coloca el producto por toda la uña y cutículas, masajea y deja que sea absorbido por la misma.

4. Crema fortalecedora Hard as Hoof

Calcio, vitaminas y aceite de jojoba hidrolizado, son los componentes de la crema Hard as Hoof de ONIX para combatir las uñas blandas y frágiles.

Tiene un agradable olor a coco. Restaura y devuélvele el brillo natural a tus manos y uñas aplicándola antes de dormir y al levantarte.

5. Aceite para cutículas Bee Naturals

Aprovecha las propiedades de la miel de abejas para revitalizar tus uñas con este aceite. Aromatizado ligeramente con lavanda, limón y árbol de Té para dejar un olor agradable a diferencia de los productos antifúngicos comunes.

Incluye un cepillo aplicador que lo hace fácil de usar. Su cómoda y práctica presentación de 0.5 oz hace que sea perfecto para llevarlo contigo a cualquier lugar.

6. Vitaminas Biotin

Además de aplicar esmaltes, aceites y cremas, puedes completar tu tratamiento con estas cápsulas de biotín, uno de los complejos vitamínicos más poderosos para fortalecer cabello y uñas.

Más del 80% de los customer reviews en Amazon lo califican con 5 estrellas y certifican su efectividad. Toma de 1 a 2 cápsulas diarias, preferiblemente con la comida, y notarás rápidamente la diferencia.

También te puede interesar: Los mejores 5 accesorios para decorar tus uñas como en el salón.