6 divertidas ideas de productos para tu despedida de soltera con tus damas de honor

La celebración del día de tu boda inicia con la despedida de soltera.
6 divertidas ideas de productos para tu despedida de soltera con tus damas de honor
Foto: shutterstock

Una boda siempre está marcada por la celebración, y eso incluye la tradicional despedida de soltera que disfrutas con tus amigas y damas de honor. Es la oportunidad perfecta para liberar el estrés de los preparativos de la boda y disfrutar de un momento divertido entre chicas. Por este motivo, hoy te recomendaremos 6 divertidas, únicas y espontáneas ideas de productos que harán de tu despedida de soltera un día para recordar.

1. Bandas identificadoras de concurso de belleza

Divertido paquete con 7 fajas o cintas de despedida de soltera. Cada cinta es de color negro y tiene una frase divertida y diferentes con llamativas letras doradas para cada dama de honor.

Este set de cintas para celebrar la fiesta de despedida de soltera incluye 7 pins de seguridad, los cuales se encargan de ajustar cada cinta en la prenda de las invitadas.

2. Set de decoración de despedida de soltera

Surtido set de suministros para celebrar una fiesta de despedida de soltera entre varias invitadas. Incluye 12 globos rosas, 12 globos de confeti, globos de aluminio para la novia, faja de novia y cortina de papel también en color rosa.

Ideal paquete de celebración con globos, cortina y confeti que harán de tu despedida de soltera una ocasión especial y digna de recordar entre todas las damas invitadas.

3. Set de lentes de sol para novia y cortejo

Paquete de lentes o gafas de fiesta con motivo para celebrar una divertida despedida de soltera. Ideales para hacerte lucir elegante a ti y a tus invitadas con un estilo muy fashion.

Lo que más destaca de este set de lentes de sol es su moderno diseño, el cual de seguro le encantará a todas las invitadas.

4. Velo de novia con diadema de flores

Velo nupcial para usar como adorno o accesorio divertido durante tu despedida de soltera. Este velo presenta un diseño bohemio de corona de flores, el cual resaltará super llamativo durante toda la reunión.

Este accesorio está diseñado en una corona de nueve flores alineadas en una banda elástica, la cual se conecta directamente a la pieza del velo. El velo mide 18 pulgadas de arriba a abajo.

5. Enfriadores de latas para cortejo

Paquete de mangas de botellas gruesas, las cuales funcionan como enfriadores para bebidas. Cada manga cuenta con un grabado de letras brillantes hecho en un proceso de estampado caliente.

Fabricados con material de neoprenoEstos enfriadores destacan por su función para mantener la temperatura de cualquier bebida. Frescos, brillantes y suaves.

6. Paquete de anillos de compromiso con luces LED

Divertido paquete de anillos luminosos, los cuales ofrecen una variedad de tonalidades. Este set cuenta con 10 anillos de colores brillantes y luces LED. 

Fáciles de usar, estos anillos con luces LED pueden ajustarse a cualquier medida de dedo. Su duración es de hasta 4 horas de uso. Así mismo, cada anillo cuenta con sus respectivas baterías.

También te puede interesar: Los 6 mejores estilos de vestidos de novia para usar en una boda en la playa.