6 estilos casuales de zapatos Franco Sarto por menos de $30

Luce chic y cómoda este verano con los zapatos Franco Sarto.

Los zapatos Franco Sarto son reconocidos por sus diseños femeninos, modernos y cómodos. Son perfectos para ir al trabajo, de compras o para salir a pasear. Cada modelo está diseñado para ser cómodo, durable y estilizado, por lo que será un excelente complemento para cualquier look y ocasión. Así que si quieres renovar tu guardarropas y lucir los mejores calzados casuales, dale un vistazo a estos modelos por menos de $30.

1. Tacones Franco Sarto Monaco

Franco Sarto Women's MONACO2 Pump, Storm, 9.5 M US

Modelo elaborado en cuero con suela de material sintético. Su tacón es de 2.5″ y tiene una correa ajustable al tobillo. Está disponible en rosa, negro, azul y beige.

Perfecto para una salida casual, estos tacones lucirán bien con faldas, vestidos o pantalones. Solo necesitas una cartera a juego y estarás lista.

2. Sandalias con cuero Franco Sarto

Franco Sarto Women's Pinot Espadrille Wedge Sandal, Black, 7 M US

Sandalias planas elaboradas con cuero y suela sintética. Su plataforma es de 1.25″ y está recubierta por material textil. Modelo cómodo y resistente.

Este es el modelo ideal para el verano. Cómodo, fresco y con un look casual; con estas sandalias podrás ir de compras o a una fiesta en la piscina, y siempre lucir adecuada.

3. Franco Sarto Haylee

Zapato elaborado en piel suave que le brinda comodidad a tus pies. Tiene forro interno sintético y la suela es ligeramente acolchada. Disponible en rosa, azul, negro y beige.

Este modelo te ofrece comodidad y clase. Con un look clásico y atemporal, con estos zapatos puedes ir al trabajo o de paseo. Puedes combinarlos con jeans para un look casual.

4. Sandalias Velocity Franco Sarto

Franco Sarto Women's Velocity Flat Sandal, Black, 8.5 M US

Sandalia plana con cintas y correa ajustable. Con suela acolchada y elaborada en materiales sintéticos. Está disponible en diferentes colores y texturas.

Si lo tuyo es la comodidad, estas sandalias son para ti. Su diseño simple y fresco es ideal para un paseo por la tarde. Puedes usarlas con todo tipo de prendas y looks.

5. Sandalias Grayson de Franco Sarto

Sandalias planas elaboradas en cuero y con suela acolchada. Está disponible en cuatro colores diferentes y es cómoda y fresca para paseos por la tarde.

Este modelo combina con todo tipo de looks y accesorios, por lo que podrás usarlas a diario. Y su suave recubrimiento hace que puedas dar largas caminatas sin cansarte.

6. Sandalias de tacón Rosalina de Franco Sarto

Franco Sarto Women's Rosalina Heeled Sandal, Black, 9.5 M US

Sandalia de tacón hecha en piel y suela de goma. Tiene una cinta ajustable al tobillo y su tacón ancho te brinda comodidad y resistencia.

Este modelo es perfecto para verte femenina y sofisticada en todo momento. Puedes combiarlos con jeans para un look casual o con un vestido para algo más elegante. Todo depende de ti.

También te puede interesar: 4 estilos de sandalias de mujer con amarre al tobillo en tendencia.