6 estilos de vestidos boho para usar en una cita o salida casual

Prendas llamativas y frescas para verte muy femenina.
6 estilos de vestidos boho para usar en una cita o salida casual
Foto: Amazon

Es normal que en ocasiones no podamos decidir sobre qué atuendo usar para estar cómodas, frescas y elegantes en esas citas en las que queremos causar una buena impresión. Para lograr este cometido, es bueno encontrar una prenda o conjunto que ayude a reflejar tu personalidad y la importancia de ese compromiso. Y pensando en un atuendo cómodo, fresco y muy femenino, aquí te mostramos algunas opciones de vestidos boho que de seguro te encantarán.

1. Vestido blanco con tirantes

Es una prenda de color blanco de cuello en V y tirantes que posee una forma que ayuda a resaltar tus atributos. Tiene un lindo diseño de perlas en la parte delantera y cuenta con un cierre de botones.

Te hará ver como una auténtica princesa moderna. Es ideal para usar en fiestas de bailes, cócteles en la playa e incluso en bodas al aire libre. Es un diseño muy versátil y fresco que resulta muy cómodo de usar.

2. Vestido boho fresco y juvenil

Es un vestido corto y libre de mangas que está confeccionado con una combinación de poliéster y spandex que está disponible en diferentes colores y patrones. Puedes encontrarlo en tallas desde la S hasta la XXL.

Si quieres lucir a la moda y con una apariencia sofisticada durante el verano, esta prenda puede ser una gran elección. Su diversidad de colores lo hacen ideal para ajustarse a cualquier momento del día.

3. Pieza holgada con volantes

Vestido corto que posee una longitud que llega por encima de la rodilla. Está hecho de algodón y poliéster, telas transpirables y de alta calidad. Tiene un cierre de botones por la parte trasera.

Es un vestido lleno de volantes que lo hace ver muy moderno y trendy. Ideal para utilizar en ocasiones especiales y combinarlo con accesorios de colores neutros. Su cinturón en forma de lazo ayuda a que tu cintura luzca más definida.

4. Vestido con patrones boho

Es una prenda de estilo vintage que ha sido hecha con una fibra de algodón que es muy agradable al contacto con la piel. Su cuello es redondo y las mangas son tipo kimono. Es un vestido corto que está disponible en los colores rojo o azul.

Es un vestido completamente bohemio y muy fresco. Su diseño ayudará a que tus piernas luzcan estilizadas y cuenta con unos patrones que le aportan un estilo diferente y llamativo.

5. Diseño boho con un corte circular

Es un vestido que tiene un diseño floreado en la parte superior que hace juego con sus mangas llenas de volantes y la falda circular. Está hecho con una tela agradable al contacto con la piel y fresca.

Este hermoso vestido con falda es el indicado para usar en salidas al aire libre. Sus tonalidades y colores lo hacen perfecto para combinar con cualquier tipo de calzado.

6. Vestido cruzado de cuello en V

Un vestido con cuello en V, mangas cortas tipo mariposa y un estampado divertido lleno de flores de muchas colores. Se encuentra disponible en tallas desde la S hasta la XXL.

Es ideal para dar paseos por la playa o asistir a un picnic y disfrutar de atardeceres primaverales. Es muy fácil de colocar y su material de alta calidad hace que este atractivo vestido sea una prenda que durará por mucho tiempo.

También te puede interesar: Las mejores piezas de ropa para mujeres usar en una entrevista de trabajo.