6 estilos de vestidos de quinceañera de dos piezas que están de moda

Nada mejor que estar en tendencia el día de tu quinces. Serás el centro de atención, así que ¡a brillar!
6 estilos de vestidos de quinceañera de dos piezas que están de moda

La noche de 15 años, es un evento único en la vida de la mujer. En los comienzos, este evento era para presentar a la niña a la sociedad y ahora se trata de compartir con los amigos y la familia, así que seguro querrás disfrutar al máximo. Si estás por cumplir los 15 años y estás en la búsqueda del mejor vestido para celebrar ese día tan especial, con este artículo encontrarás los vestidos más a la moda, que seguro te encantará usar en tu cumpleaños número 15.

 

1. Vestido con transparencia de Wedtrend 

Este vestido está diseñado con tela suelta y ligera, pero resistente. Está decorado con lentejuelas en el top, y sobresale una pequeña transparencia en el cuello muy delicada y sofisticada. Este modelo de vestido está disponible en una gran variedad de colores.

Cuenta con una falda larga que llega hasta el piso, que no tiene mucho volumen, pero se puede extender mediante el uso de un armador. Es un diseño muy elegante y de un color llamativo, por lo que es ideal para ser usado en tus quinces.

2. Vestido en capas de Bonnie Shop 

Este vestido cuenta con un diseño cómodo y muy chic. Está construido con tul cortado en finas capas. Además, cuenta con un ajuste a la cintura decorada con una delicada cinta brillante, y el top está hecho con lentejuelas finamente colocadas.

Este es un precioso vestido a la moda y de falda larga, que posee un estilo moderno y glamuroso, que puedes elegir en variedad de colores a tu gusto. Además, el vestido es muy cómodo para pasar toda una noche bailando, ya que es ligero y con un buen ajuste al cuerpo.

3. Vestido dramático de SeasonMall 

Este vestido está diseñado con tul ligero y fresco. El top con cuello halter tiene pedrería y lentejuelas. Este vestido tiene un estilo dramático, atrevido y muy fashion, que resalta en color negro, siempre muy elegante.

Está fabricado con la más alta calidad. Su decoración con brillo y glamour hará que resaltes toda la noche y seas el centro de atención. Si eres una chia atrevida, este vestido es para ti.

4. Vestido de organza hecho por XPLE 

El vestido está fabricado con tela de organza de color rosa, cuenta con escote a la altura del pecho y está decorado con brillantes y encaje. Este vestido tiene un ajuste perfecto en la espalda que mantendrá todo firme y de vista delicada.

Es un vestido elegante, con un diseño único a 2 piezas, cuenta con una parte superior sin mangas y una falda de longitud larga hasta el piso, que tiene mucho volumen gracias a las llamativas capas.

5. Vestido verde menta Bonnie Shop

Este vestido cuenta con un diseño simple y adorable. El top tiene un cuello halter y está adornado con lentejuelas y pedrería llamativa. La falda está cortada en capas que le dan movimiento y originalidad. Es un vestido delicado, dulce y elegante.

El vestido tiene un color verde menta que verdaderamente resalta. Es un diseño con el cual lograrás llamar la atención de todos los presentes. Es un vestido ideal para ser usado en 15 años o eventos que requieran formalidad en la vestimenta.

6. Vestido lila de Himoda

Este vestido está diseñado con una falda corte A lisa y brillante. El top tiene una decoración con pedrería delicada y muy elegante para la ocasión. Cuenta con un cierre invisible en la espalda, fácil de colocar y quitar.

Si quieres lucir elegante, glamurosa y de ensueño, este vestido es lo que buscas. Su estilo con falda larga y de dos piezas es muy moderno y a la moda. El vestido es ideal para tus quince y lucir como la princesa que siempre has querido ser.

 

También te puede interesar: 4 estilos de vestidos de quinceañera tradicionales por cultura.