6 extractores de frutas y vegetales para que te alimentes más saludablemente

Empieza el día con un delicioso jugo natural que te mantendrá saludable y lleno de energía.
6 extractores de frutas y vegetales para que te alimentes más saludablemente

Tener un extractor en casa no solo nos simplifica la vida, también nos permite alimentarnos de forma saludable y aprovechar todos los nutrientes de alimentos como frutas y verduras. La falta de tiempo no será una excusa si inviertes en un buen producto que te permita conservar las vitaminas y nutrientes y exprimir la mayor cantidad en poco tiempo. Te presentamos 6 excelentes opciones que consigues en Amazon.

1. Exprimidor con boca grande Hamilton Beach

Exprimidor eléctrico de 800 watts con hojillas cortadoras de micro malla de acero inoxidable. Posee una boca ancha para colocar frutas y verduras de cualquier tamaño y recipiente que almacena los desechos.

Todas las partes plásticas de este extractor son removibles y se limpian fácilmente en el lavavajillas o con el cepillo de limpieza que incluye el kit.

2. Extractor de prensa fría Aicok

Extractor de zumo de prensa fría y masticación lenta. Diseño minimalista con palanca en la parte superior y patas antirresbalantes en la base. Incluye jarra para jugos y cepillo de limpieza.

Si eres de los primeros que te levantas en casa y no quieres hacer ruido, este exprimidor posee un motor silencioso para que puedas preparar tus jugos sin despertar a nadie. En él puedes triturar y exprimir verduras fibrosas, frutas y otros vegetales.

3.Extractor Breville 

Extractor de zumo con boquilla extra-ancha y control de doble velocidad para frutas y verduras duras y blandas. Incluye contenedor de desechos de gran capacidad.

Su práctico diseño lo convierte en un utensilio de cocina que no ocupa mucho espacio y podrás colocar en cualquier mesón. Su motor de doble velocidad te permitirá aprovechar al máximo los nutrientes de los alimentos y exprimir en menos de 15 minutos.

4. Extractor doble Omega

Exprimidor de doble de trituración con potente motor de trabajo silencioso. Clásico diseño policromado con asa y patas antirresbalantes. 

Exprime frutas y verduras para tus jugos verdes, la comida del bebé o simples aperitivos. Tiene más de 3400 opiniones de clientes en Amazon, quiénes destacan que sus mayores atributos son la rápidez de trabajo y su práctico diseño fácil de limpiar.

5. Exprimidor HomeGeek

 

Exprimidor de boca ancha con motor silencioso y función de retroceso. Kit incluye cepillo de limpieza y vaso para el jugo y los residuos. 

Exprime lentamente los frutos y verduras para mantener su frescura y nutrientes intactos. Se recomienda cortarlos en trozos moderados y no utilizarla continuamente durante más de 15 minutos.

6. Exprimidor Elechomes

Moderno exprimidor con hojilla chapada en titanio, potencia de 900W y micro filtro de malla. Incluye depósito de pulpa y jarra con capacidad de 1 litro.

Cuida tu salud y obtén en segundos zumos naturales con este exprimidor. Posee 2 velocidades de potencia baja para conservar las propiedades de frutas y verduras. La consigues por menos de $100.

También te puede interesar: 5 productos Ninja para tu cocina por menos de $100.