6 ideas para renovar la decoración de tu casa por menos de $20

Dale un toque moderno y llamativo a tu hogar sin gastar mucho dinero.
6 ideas para renovar la decoración de tu casa por menos de $20
Foto: amazon

Las tendencias en decoración y diseño de interiores siempre están en constante cambio, y es por eso que con frecuencia sentimos la necesidad de renovar nuestro hogar para hacerlo lucir más moderno, funcional o simplemente más bonito. El problema con esto es que las remodelaciones suelen ser muy costosas y complicadas; es por esto que una buena alternativa para esto es enfocarnos en pequeños objetos decorativos que puedan realzar el look general de los espacios, y crear cambios en el ambiente sin tener que invertir demasiado dinero. Dale un vistazo a estas opciones por menos de $20 que de seguro te encantarán:

1. Mini macetas de cerámica por $9.90

Este par de pequeñas macetas está elaborado en cerámica blanca y tienen una base de madera. Tienen el tamaño ideal para las plantas suculentas o cualquier helecho pequeño.

Un detalle decorativo simple y minimalista que se verá muy bien en tu escritorio, comedor o en cualquier lugar de tu hogar.

2. Colgante con borlas de hilo por $12.99

Es un colgante sencillo pero muy coqueto, que puede realzar cualquier pared que necesite un toque de color. Está disponible en escala de gris o en rosado.

Perfectos para decorar una pared o incluso colgar en una ventana. Se mueven libremente con el viento y le aportan un estilo boho a tus espacios.

3. Dispensadores de jabón para el baño por $11.99

Este par de dispensadores de jabón y loción para el baño tienen un aspecto elegante que irá perfecto con cualquier decoración, en especial una minimalista o moderna.

Son dos botellas de plástico que simulan vidrio para un look más sofisticado. Puedes llenarlas con tu jabón o loción favoritas y tenerlas al lado de tu lavamanos.

4. Velas aromáticas por $11.99

Este set de 4 velas aromáticas vienen en pequeñas latas selladas que puedes llevar contigo a cualquier lugar. Están finamente decoradas y emanan deliciosas fragancias de flores naturales.

Estas velas puedes usarlas tanto como decoración por su diseño colorido, como también para disfrutar de una relajante sesión de aromaterapia gracias a sus fragancias.

5. Estante colgante de macramé por $16.99

Ideal para colgar plantas o todo tipo de decoración, este estante está elaborado con un tejido de macramé super resistente y una base de madera clara.

Puedes colgarlo del techo o de una ventana, y así tendrás una excelente forma de ahorrar espacio mientras exhibes tus plantas en todo su esplendor.

 6. Funda con patrón geométrico para cojín por $1.19

Disponibles en 9 diseños diferentes, estas fundas para cojín son ideales para darle un toque llamativo de color a tu sala o habitación de forma muy sencilla y económica.

Si quieres resaltar en sofá, sillón o incluso tu cama, estas fundas para cojines son una excelente opción. Lo mejor de todo es que puedes usarlas con tus cojines viejos, por lo que no tendrás que gastar de más.

También te puede interesar: 5 organizadores de cartas y llaves para colocar en la entrada de tu casa y mantener todo en un mismo sitio.