6 lámparas electrónicas para desahecerte de los insectos en el hogar

Elimina los molestos insectos de tu hogar con estas efectivas lámparas electrónicas.
6 lámparas electrónicas para desahecerte de los insectos en el hogar

No hay nada más desagradable que estar comiendo y sentir una mosca rondar la cocina, o querer conciliar el sueño y no lograrlo debido a los molestos zumbidos generados por los insectos y zancudos. Para solucionar estos molestos problemas, existen una gran variedad de productos, pero ninguno es tan eficiente como las lámparas eléctricas, que pueden funcionar todo el día si lo deseamos y lograr limpiar toda tu casa de cualquier insecto volador. Por esto deberías ver los siguientes artefactos y olvídate de los malos ratos.

 

1. Lámpara mata insectos

Cuenta con bombillas ultravioletas de alta intensidad de 6 vatios, que atrae los insectos al interior, donde los mismos entran en contacto con una rejilla metálica de alta tensión que los mata instantáneamente. El dispositivo está diseñado para difundir la luz en 360 ​​grados.

Este aparato electrónico es una solución portátil para eliminar insectos, es ideal para su uso en el hogar, la oficina, cocinas, llevar durante los viajes, patios, etc. Además, es lo suficientemente seguro para funcionar 24/7 sin problemas.

 

2. Lámpara trampa

El asesino de moscas e insectos Hoont Bug Zapper presenta dos bombillas ultravioletas de alta intensidad de 10 vatios, que está diseñado para extender la luz en todas las direcciones, llegando hasta los 6.000 pies cuadrados.

Este dispositivo no genera suciedad ya que los insectos muertos se recogen en la bandeja en la parte inferior de la unidad, que luego se puede quitar fácilmente para limpiar y eliminar los restos. Seguro para operar 24/7.

 

3. Mata mosquito eléctrico

Este dispositivo genera una luz que atraerá plagas a la red eléctrica de alto voltaje, que las mata de inmediato, funciona con corriente de 110-240 V. Además, logra mantener segura un área de hasta 180 pies cuadrados.,

Buzz Mosquito Zapper es seguro para niños y mascotas, no genera productos químicos o aerosoles. El exterminador de insectos elimina con una red de voltaje la mayoría de las plagas voladoras.

 

4. Lámpara de exteriores

Operación instantánea, de servicio continuo e ininterrumpido. Genera una luz en todas las direcciones que atrae las plagas a una rejilla metálica eléctrica. Utiliza una bombilla de 15 vatios y se recomienda para uso en exteriores.

Se recomienda que este producto no sea utilizado dentro de los 25 pies de la zona destinada a la actividad humana, no debe ser conectado a la casa, a la cubierta u otras estructuras.

 

5. Equipo mata plagas

El dispositivo cuenta con 2 bombillas UV de 10W para atraer insectos a la rejilla eléctrica. El equipo logra emitir descargas de 2,800 V, que es el voltaje más alto en el mercado y es suficientemente elevado como para matar a la mayoría de los insectos.

Este limpiador de insectos está diseñado para su seguridad, cuenta con una malla que lo protege a usted y a toda su familia, la cual evita el contacto accidental con la red eléctrica.

 

6. Lámpara inteligente

Trampa de mosquitos efectiva con diseño abierto de 360 ​​°, que puede matar insectos voladores desde cualquier lugar. Y su potente bombilla UV es especialmente efectiva atrapando especies de insectos foto tácticos.

Este asesino de mosquitos puede eliminar eficazmente insectos en cualquier habitación de la casa, sin generar desperdicios ya que su diseño de bandeja de recolección inteligente logra mantener los desperdicios en el aparato.

 

También te puede interesar: Los mejores 5 productos para deshacerte de las hormigas en tu jardín.