6 lámparas huecas de metal que le darán un toque moderno a tu cocina

Una decoración de aspecto moderno para llenar de luz tu cocina.
6 lámparas huecas de metal que le darán un toque moderno a tu cocina
Foto: amazon

La cocina es uno de los espacios de nuestra casa que tienden a resultar más acogedores y agradables, ya que es un área en donde preparamos deliciosas comidas para satisfacer a nuestra familia e invitados. Al igual que el resto de las habitaciones de la casa, es una zona donde la buena decoración es fundamental para crear el ambiente. Un elemento esencial son las lámparas; así que si quieres darle un toque moderno a tu cocina, no te pierdas estas increíbles lámparas huecas de metal que te presentamos a continuación.

1. Aplique de Pared Industrial

Es una lámpara para pared de estilo clásico con un diseño de jaula de alambre. Su diseño te permite controlar la dirección de la luz, bien sea que prefieras que alumbre hacia arriba o abajo y puedes ajustar el ángulo de la pinza.

Le añade a tu cocina un ambiente armónico y alegre. La pieza está hecha de fundición de hierro; por lo que es resistente impactos y a la corrosión. Funciona muy bien con cualquier tipo de bombilla.

2. Mini Lámpara Colgante Estilo Vintage

610m4WvS0HL._SL1500_

Viene con un conveniente paquete de instalación que incluye pantalla, una base metálica liviana con un cable negro y una tapa superior. La cuerda es completamente ajustable, para que puedas colgarla a la altura que desees.

Proyecta una hermosa sombra gracias a su estructura de metal rústico. Esta lámpara es llamativa y le otorga textura a la iluminación de tu cocina. Su diseño e iluminación transforman cualquier espacio en un lugar con estilo.

3. Lysed: Luz de Techo con diseño vintage

Está fabricada en hierro y su cable largo, te permite ajustarla con facilidad a la altura que deseas. Cuenta con un zócalo modelo E26 que es compatible con una variedad de tipos de focos; incluidos bombillos LED, incandescente y CFL.

El diseño de apariencia especial le ofrece a tus espacios una atmósfera estilo retro y vintage que ayuda a resaltar el resto de la decoración. Sus acabados y pintura son exquisitos, lo que la hace perfecta para usar en tu cocina y habitaciones sin acceso a luz natural.

4. Colgante de Techo Esférico con Pantallas Intercambiables

Elaborada con metal y cables fuertes, cuenta con una base de porcelana de alta resistencia, la cual la hace más segura de manipular y hacerle mantenimiento. Se adapta a bombillas E26 Edison.

Su estilo contemporáneo es perfecto para mejorar la apariencia general, dar iluminación más clara y por supuesto, hacer resaltar la decoración de tu cocina. Su diseño industrial pero moderno a la vez, la vuelven un accesorio perfecto.

5. Magland: Lámpara de Mesa tamaño pequeño

71E0s1DouLL._SL1500_

Una lámpara de mesa de estilo industrial; diseñada con un patrón de formas geométricas y forjada completamente a mano. El modelo cuenta con una base redonda de metal en color negro.

Emite una luz cálida y suave que crea un ambiente especial alrededor la mesa de tu cocina. Cada comida compartida, tendrá una atmósfera acogedora que hará muy feliz a tus comensales.

6. Lámpara de Mesa con Forma de Diamante

711ccSVfELL._SL1010_

El aspecto de esta lámpara está dada por metales de alta calidad resistentes al óxido y la corrosión. Además, está cubierto por una laca que ayuda a preservar el color de la pieza, para que mantenga su apariencia brillante por mucho tiempo.

Su estructura hueca con forma de diamante, conserva cierto aire retro y elegante que ayuda a crear el ambiente perfecto dentro de tu cocina. La parte inferior de esta lámpara es brillante y fantástica.

También te puede interesar: 3 lámparas flexibles para leer en la cama por la noche.