6 libreros fáciles de instalar y por menos de $100 para tu casa

Un mueble que será de mucha ayuda en la organización y decoración de tu casa.
6 libreros fáciles de instalar y por menos de $100 para tu casa
Foto: Cortesía

Si eres un amante de la lectura, lo más seguro es que siempre estés consiguiendo libros nuevos para armar tu colección. El problema es que ocupan mucho espacio y cuando el número comienza a crecer, debes buscar donde guardarlos para que no se forme un ambiente de caos en cualquier superficie de tu casa. Así que no te pierdas estos libreros prácticos por menos de $100 que están diseñados exclusivamente para ajustarse a cualquier decoración, ya que los libros además de regalarte momentos de lectura también funcionan como objetos decorativos.

1. Librero de madera melamina

Es un librero hecho con madera recubierta con melamina y bordes con acabado suave que oculta los tornillos y brinda elegancia. Y para su montaje, cuenta con dos dispositivos de anclaje para que se mantengan en un solo lugar. 

Su diseño ofrece cinco niveles independientes con capacidad de soporte de hasta 33 libras. Además, viene en un tamaño compacto que garantiza mayor versatilidad y comodidad en el espacio de cualquier habitación.

2. Librero con estructura de metal

Es un librero con estructura de metal de 24 por 65 pulgadas y con paneles de madera que soportan un peso de hasta 12 libras cada uno. Tiene barras reforzadas para proteger cada artículo y se mantiene estable.

Este mobiliario ofrece una estructura clásica que puedes instalar en tres, en cuatro o en cinco niveles según la altura de los artículos que vas a organizar. También tiene un diseño portátil que se adapta a cualquier decoración y no ocupa mucho espacio.

3. Librero de roble rústico

Es una librería con unas dimensiones de 45 por 19 pulgadas que se dividen en cinco estantes abiertos de roble resistente. Además, es un diseño compacto que no requiere montaje ni herramientas.

Su diseño ofrece un acabado rústico que le otorga un estilo vintage, lo cual hace que se adapte fácilmente a cualquier decoración de la oficina o del hogar. Aunque lo mejor de todo es que no ocupa mucho espacio, así que puedes organizar tus libros en una esquina y hasta en un pasillo. 

4. Librero plegable de hierro

Este librero tiene una estructura de hierro en tono negro a juego con cuatro estanterías de madera MDF de fácil montaje; solo tienes que abrir el marco y colocar las divisiones sin necesidad de herramientas. Sus dimensiones son de 24 por 49 pulgadas.

Cada estante ofrece 12 pulgadas de espacio, esto te permite mayor almacenamiento para los artículos como libros, plantas u objetos de decoración. Lo mejor de todo es que lo puedes plegar fácilmente cuando no la estés usando.

5. Libro con estanterías de MDF

Es un librero que tiene una construcción robusta de metal con tableros MDF, los cuales pueden soportar un peso de hasta 110 libras. También tiene un diseño en forma de X en la parte trasera para poder fijar el estante a la pared y evitar que se mueva o deforme.

Es un soporte de almacenamiento multiusos con estantes abiertos que brinda espacio suficiente para los libros, dispositivos multimedia y hasta plantas, esto te garantiza la reducción del desorden y te ofrece mayor espacio en tu hogar.

6. Librero con estantes cerrados

Este librero de madera cuenta con un diseño de estantes cerrados con cubículos abiertos, los cuales tienen una capacidad de carga de 33 libras. Sus dimensiones son de 34 por 37 pulgadas.

Igualmente, cada tablero tiene una superficie chapada que resiste los arañazos y facilita la limpieza. Sin duda, es un diseño que logra una combinación perfecta entre los rústico y lo moderno, en especial si la utilizas para almacenar libros y recuerdos. 

También te puede interesar: 5 relojes gigantes de pared para tu hogar sin gastar mucho dinero.