6 máscaras de buceo para nadar y practicar snorkeling

Aquí te mostramos el plan perfecto para este verano.
6 máscaras de buceo para nadar y practicar snorkeling
Foto: shutterstock

El mar es algo fascinante, sobre todo cuando observamos el mundo que se encuentra debajo de la inmensidad del agua, aunque para poder lograrlo tenemos que contar con un equipo especial. Así como la máscara de buceo, la cual aumenta el disfrute cuando nadamos y practicamos snorkeling, ya que garantiza una buena inmersión y amplía el campo de visión para que puedas observar el sinfín de seres que vivos que allí habitan. Por eso, aquí te mostramos una lista con las mejores opciones para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

1. Máscara de buceo antivaho

Juego de snorkel para adultos con diseño acanalado de silicona y correas ajustables que se adaptan a la forma de la cara, y con un sistema avanzado antisalpicaduras con válvula de purga para evitar que el agua se filtre. Está disponible en cuatro colores diferentes.

Son gafas cómodas y aerodinámicas que cuentan con un cristal templado que están recubiertas de antivaho para que disfrutes de una máxima visibilidad mientras estas bajo el agua.

2. Máscara de cara completa

Esta máscara de plástico de policarbonato y silicona hipoalergénico, viene con un tubo de ventilación con más de 10 pies de profundidad que permite que respires por la nariz y por la boca. La puedes conseguir para niños y adultos en las tallas S/M, L/XL y XS e incluye una funda impermeable para los teléfonos móviles.

Es una pieza de cara completa que cuenta con una tecnología antiniebla y fuga para ofrecerte una visión panorámica de hasta 180º, lo que permite que veas todo lo que está a tu alrededor y tengas una gran experiencia mientras buceas. 

3. Máscara con dos tubos de respiración

Máscara de buceo de cara completa diseñada con dos tubos de respiración separados para evitar la acumulación de CO2 y que puedas respirar de manera natural por la boca y la nariz; así como una bola flotante en la parte superior que trabaja para bloquear de manera automática la válvula de aire.

Es un modelo con una estructura ergonómica impermeable con silicona para un sellado y ajuste cómodo sin que te tengas que preocupar por la filtración del agua. Además, gracias a su cristal antiniebla con panorámica de 180º puedes disfrutar de las mejores vistas que nos regala la naturaleza.

4. Máscara compacta con válvula flotante

Esta máscara de buceo de silicona tiene un mecanismo con apertura en una sola dirección y una válvula flotante en la parte superior del tubo, esto evita que el agua entre en el snorkel y te ayuda a controlar la respiración. 

Es una pieza ergonómica que cuenta con un vidrio templado con visión de 180º antivaho y a prueba de golpes, lo que es ideal para un explorador casual o avanzado que quiera practicar buceo, pesca de arena o natación.

5. Máscara con soporte de GoPro

Esta máscara de snorkel de cara completa viene con un diseño antifugas para bloquear el agua y así puedes respirar de manera natural por la boca y la nariz. Incluye un juego de tapones para los oídos, válvula de repuesto, soporte para cámara  y bolsa de transporte.

Es un modelo que tiene un tubo plegable y ligero que puedes llevar a tu playa preferida para practicar snorkel. Y además, tiene un soporte de GoPro desmontable para que captures y compartas todas tus aventuras y momentos memorables con familia y amigos.

6. Máscara antivaho y anti niebla

Es una máscara ergonómica con seguimiento 3D que está construida con cristal templado antivaho y antifuga para brindarte una protección ocular de alto nivel y mejor la visión submarina. Viene en una talla única con correa de silicona ajustables para la cabeza e incluye un bolso de transporte

También tiene un sistema antisalpicaduras para evitar que el agua entre en el snorkel, y un tubo de respiración mejorado con boquilla extraíble para que no te preocupes por tener siempre la mandíbula cansada mientras te encuentras bajo el agua.

También te puede interesar: Los 7 mejores protectores solares de alta cobertura para los días soleados de verano.