6 opciones de leggings de clima frío para mujeres de talla plus

Una prenda cómoda, cálida y resistente para mujeres plus.
6 opciones de leggings de clima frío para mujeres de talla plus
Foto: Shutterstock

Los leggings fueron un boom en la industria de la moda en los años setenta y ochenta. Hoy en día siguen estando muy a la moda, y sin duda llegaron para quedarse una larga temporada. Es una prenda que nos queda bien a todas sin importar la talla que tengamos. Como estamos en otoño, los leggings no pueden faltar en nuestro closet, por esa razón te mostramos 6 opciones de modelos de clima frío para mujeres de talla plus.

1. Seawhisper: leggings con control de abdomen

Seawhisper ofrece leggings sin costuras y diseño transparente que se ajustan perfectamente a la forma natural de tu piel. La tela es suave y elástica, pero no es una malla de compresión. Hechos con 95% algodón y 5% spandex.

La cintura elástica alta de los leggings Seawhisper se acomoda en tu cintura, ocultando así los rollos delgados y haciendo que el estómago se vea más plano. Puedes usarlo en el entrenamiento deportivo o si lo prefieres, para salir o para quedarte en casa.

2. ODODOS: Leggings de corte alto

ODODOS ofrece leggings de cintura alta fabricados con 87% poliéster, 13% spandex,  87% de nylon y 13% spandex. Vienen en varios colores y modelos. La talla máxima es XX large.

La tela de los leggings definen perfectamente cada una de las curvas de tu cuerpo, dándote un aspecto más esbelto. Ideales para entrenar, ya que proporcionan control total de la barriga. Una prenda que combinan moda, funcionalidad y rendimiento. Recomendables para el yoga.

3. Core: Leggings talla plus

Los leggings Core, están fabricados en 79% Nylon y 21% Spandex. Son de corte alto y están hechos con tejido elástico de 4 vías que absorbe la humedad. Incluye detalles de texturas y elásticos en diversas zonas de las piernas. Se puede lavar a máquina.

Este modelo de leggings además de contar con comodidad y estilo, poseen un bolsillo en la parte central posterior de la cintura, en el que se puedes guardar un teléfono inteligente cómodamente. Sin duda, una opción práctica.

4. ShoSho: leggings con calcetines incluidos

Los leggings ShoSho están fabricados en 92% poliéster y 8% spandex. La tela es suave y elástica. Esta prenda de corte largo, está disponible en una amplia gama de colores y vienen con medias incluidas.

La prenda de Shosho es de longitud completa que cubre por completo caderas, abdomen y piernas. Se trata de unos leggings súper suaves y cálidos. ¡Ideales para el clima frío! Puedes usarlos ya sea en casa o para ir trabajar.

5. Conceited: leggings plus súper suaves

Los leggings de Conceited están disponibles en un formato de cintura alta, el cual permite el estiramiento por su material de primera calidad que te brinda un ajuste con contorno favorecedor. Vienen en varios colores.

Conceited te ofrece unos leegings que son muy cómodos y suaves. Están hechos con una tela que se siente suave al contacto con la piel y te brinda un amplio rango de movimiento. Lúcelos con cualquier prenda tipo sport o combínalos con tu mejores prendas de estilo casual.

6. EttelLut: leggings estilo clásico

EttelLut ofrece leggings fabricados en 95% algodón, 5% spandex, 92% algodón y 8% spandex. Vienen en varias tallas que van desde la S hasta XXXL. Una prenda cálida y resistente que está disponible en una amplia gama de colores.

Los leggings EttelLut son ideales para uso diario, ya sea para ir a entrenar o trabajar. Su estilo puede adaptarse a prendas casuales o deportivas.

También te puede interesar: Las 5 piezas de ropa que no pueden faltar en el closet de una mujer talla plus.